¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Tres medallas para los judokas del Ibón en Las Palmas

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Durante la jornada del sábado se celebró en la Las Palmas de Gran Canaria la Copa de España de Judo en Categoría Junior. Hasta la isla se trasladaron judokas del gimnasio Ibón de la capital oscense.

El protagonismo de la mañana del sábado fue para el memorial “Santiago Ojeda”, torneo que ensalza la figura de uno de los mejores judokas de las islas y a nivel nacional.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

La competición la abría Jaime Muñoz, el representante en categoría -55kg, que se hacía con las primeras rondas sin problemas hasta llegar a toda una semifinal. El judo del representante extremeño, Alejandro Cabanilla, fue demasiado para el judoka oscense que se hizo finalmente con la medalla de bronce subiendo al tercer puesto del cajón por primera vez en una competición de máxima categoría.

A continuación, Raúl Poblador (-66kg) comenzaba su andadura ganando también las primeras ronda hasta encontrarse, al igual que su compañero Jaime, contra el representante extremeño Ricardo Casas. Nuevamente uno de los representantes del gimnasio Ibón se quedaba fuera de una final. Lo que no se escapó fue la medalla de bronce, ganada por máxima puntuación.

El cierre de la competición estaba reservado para la representante femenina del combinado oscense desplazado a la isla. Patricia Ferrer (+78kg), decidida a cambiar la tónica de las últimas competiciones en las que no llegaba a alcanzar el éxito, se alzaba con un esplendido oro en su categoría.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios