¡Somos Aragón, Somos Deporte!
No es No GA

Triunfal lejos de El Alcoraz

Policlinica Altoaragon top post
El conjunto azulgrana venció en Tarragona en su último partido liguero del año y ya son 3 las victorias que ha conseguido lejos de El Alcoraz, sumando un total de 13 puntos como visitante.

Con la moral por las nubes y con un horizonte esperanzador, llegó el Huesca al Nou Estadi para intentar cosechar los 3 puntos en un campo que no se le ha dado especialmente bien años atrás. El conjunto azulgrana tiró de oficio y sacó un partido nada sencillo hacia delante para conseguir la tercera victoria fuera de El Alcoraz en la temporada 2017/18. A medida que se sucedieron los minutos, los hombres de Rubi fueron generando más y más fútbol y las numerosas ocasiones fueron sucediéndose en el área del Nàstic.

Bar Álvaro

Tras haber disputado ya todos los partidos como visitante de la primera vuelta del campeonato, el Huesca es el quinto equipo que más puntos ha logrado sumar lejos de su feudo. Con un total de 13 puntos se sitúa por detrás de equipos como Cádiz (17), Osasuna (15), Rayo Vallecano (14) y Lugo (14). Las victorias azulgranas a domicilio se han producido frente Almería, Barcelona ‘B’ y Nàstic, y en todas ellas el Huesca fue capaz de anotar 2 goles o más: 0-3 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, 0-2 en el Mini Estadi y 1-2 en el Nou Estadi.

De los 10 partidos disputados como visitantes en la presente campaña, los pupilos de Rubi han empatado en 4 ocasiones. Por otro lado, las derrotas frente a Granada, Cultural Leonesa y Numancia hacen que el Huesca sea uno de los equipos que menos veces haya perdido con la etiqueta de visitante, solo por detrás del Rayo Vallecano (2).

También, el balance en cuanto a goles es positivo y es que, hasta la fecha, los azulgranas han anotado 12 goles y han concedido 10 lejos de El Alcoraz. Tras Osasuna y Cádiz, el Huesca es el equipo que menos goles recibe lejos de su casa.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios