No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Tropiezo del Zaragoza CFF y primera victoria del Oliver

Resultados fútbol femenino

El partido entre el Son Sardina de Mallorca y el Zaragoza CFF terminó con empate a uno. Mientras, el Oliver ha logrado su primer triunfo ante el Atlético Revellín.

El CD Oliver ha logrado la primera victoria de su historia en la Segunda División de fútbol femenino al vencer por 4 a 2 al Atlético Revellín. Las zaragozanas han conseguido su primer triunfo en la cuarta jornada del campeonato y además, lo han hecho frente a su publico en el campo de La Camisera.

A pesar de lo que pueda parecer por el resultado, el partido no fue sencillo. De hecho, fueron las visitantes las que se adelantaron en el marcador, aunque las del barrio Oliver fueron capaces de empatar a uno antes del descanso. Ya en la segunda parte, el Atlético Revellín volvía a ponerse por delante. El Oliver empezó a crecer y adelantó sus lineas metiendo al rival en su propio campo. Susana hacía el 2 a 2, lo que dio mucha más confianza a las locales. Rocío puso al Oliver por delante e Inés cerraba la remontada con el 4 a 2 definitivo.

Con este resultado, el Oliver suma sus primeros 3 puntos de la temporada y sale de la zona de descenso, poniéndose en décima posición.

El Oliver femenino suma la primera victoria de su historia en la categoría de plata. | Foto: CD Oliver
El Oliver femenino suma la primera victoria de su historia en la categoría de plata. | Foto: CD Oliver

Mientras, el Zaragoza CFF no ha podido sumar su cuarta victoria consecutiva y se trae un empate a uno de su viaje a Mallorca. La primera parte del encuentro transcurrió con un juego más fluido por parte de las aragonesas, donde ttuvieron la posesión del balón, llevaron la iniciativa, con ritmo e intensidad y lograron generar más ocasiones de cara a la portería rival.

En una de esas ocasiones llegaba el primer gol del partido anotado por Olivia, en el minuto 5, que conseguía rematar el lanzamiento de un córner botado por Nuria. Tras el estreno del marcador el juego continuaría siendo controlado por las jugadoras de Cristian Aleza, que apenas sufrían apuros por el juego del equipo rival. El partido llegó al descanso con el marcador de 0 a 1.

La segunda parte arrancaba con un primer cambio, el del Gisele por Nuria, que se retiraba auquejada por unas molestias. La superioridad de las visitantes en el manejo del balón era la tónica continuista de la primera mitad. A pesar de los intentos por aumentar el marcador y conseguir el gol de la tranquilidad, eran las locales las que empatarían el encuentro tras un buen remate de Yolanda en el área chica. Corría el minuto 79 y el partido parecía listo para sentencia. Finalmente, reparto de puntos en la isla que supone un pequeño tropiezo para el combinado aragonés en su persecución por copar la primera plaza de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

AD Son Sardina: Teresa; Esther, Laura, Savannah, Yamila; Saira, Laia, Nicole, Melodie; Jessica (c) y Raquel Carpio. Suplentes: Ester, Yolanda, Catalina, Raquel Gurrionero y Castello . Cambios: Jessica por Yolanda (46′) y Castello por Savannah (63′).

Zaragoza C.F.F.: Patri; Rocío, Nerea, Su Helen, Olivia; Oliva, Laura, Alicia; Nuria (c), Judith y Sara. Suplentes: Isabel, Elena, Gisele, Madelyn y Carolina. Cambios: Gisele por Nuria (46′), Madelyn por Judith (63′), Carolina por Alicia (63′) y Elena por Oliva (78′).

Goles: Goles: Olivia Oprea (5′) y Yolanda (79′).

Árbitro: Aleksandar Ivalov, asistido por Luis Miguel Díaz y Marc Montserrat. Amonestó a Oliva (60′) y a Yamila (73′).

Incidencias: Partido disputado en el Campo de Fútbol Municipal de Son Sardina, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga de Segunda División 2018/2019.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios