Sportevento 2018

- Publicidad -

Turno para la Matahombres de Teruel

Prueba deportiva

La carrera se celebrará en Camarena de la Sierra (Teruel) el próximo 9 de septiembre, y ofrecerá tres distancias diferentes

Los detalles de la prueba han sido presentados hoy por los responsables de la organización, de la empresa Atlos Eventos que la asume por primera vez, así como del alcalde de Camarena de la Sierra, Ramón Gimeno, municipio desde el que parte y termina la cita.

La cifra de inscritos es similar a la de años anteriores, según han explicado los organizadores, con 515 participantes hasta el momento, aunque la cifra puede incrementarse puesto que el plazo de inscripciones continúa abierto.

En cuanto a las distancias, el recorrido corto tiene una extensión de 40 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo acumulado; el medio es de 77 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo acumulado. La propuesta del largo para los más expertos se extiende hasta los 102 kilómetros, con 3.000 metros de desnivel positivo acumulado.

Podrán participar todos los nacidos a partir del año 2003 y se han establecido diversas categorías en función de tramos de edad, habiendo premio para cada una de ellas.

Gimeno ha destacado que esta cita deportiva es un importante revulsivo para este pequeño municipio, que se vuelca en la organización de la prueba.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios
BTT

Turno para la Matahombres de Teruel

por EFE léelo en 1 min