¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Txuri Urdin – CH Jaca: el gran colofón para la temporada regular

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Los dos mejores equipos de la fase regular de la Liga Nacional de Hockey Hielo española se verán las caras por última vez este próximo domingo a las 16:00, antes de comenzar la parte decisiva de la campaña con los ‘play offs’.

Este domingo, el Club Hielo Jaca se desplaza a San Sebastián para enfrentarse al Txuri Urdin, una jornada que se aplazó por decisión externa. El conjunto de Bobby Robins llega en un momento delicado debido a sus numerosas bajas (Óscar Estaún, Adrián Betrán, Guillermo Bertrán y Borja Oyono), aunque con los deberes hechos y con la intención de vencer en casa al líder para dejar un claro mensaje de cara a un hipotético cruce en la final.

Banner Senera 18-19

El encuentro se disputará a las 16.00 horas. Previamente, unas horas antes, el Txuri deberá verse las caras con el Puigcerdà en la jornada que corresponde a este fin de semana, una hecho que los visitantes deberán tomar como ventaja para equilibrar el número de victorias que el rival ha conseguido sobre ellos. Por otra parte, el SAD Majadahonda se enfrentará al Barcelona (durante la jornada del sábado).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios