Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Último partido, última posesión, último lanzamiento y…

José María García Tello

BM Almogavar se proclamó campeón de su grupo en el último suspiro en un partido «no apto para cardíacos» marcado por la ansiedad y los nervios propios de una gran final. Ni en el peor de los casos se hubiese imaginado un final así.

Lo veníamos advirtiendo durante la semana: el partido del sábado no era uno cualquiera, nos jugábamos a una carta el trabajo y esfuerzo de toda la temporada. Ante nosotros el equipo que ha sido líder durante todo el campeonato, San Agustín, venía de perder dos encuentros consecutivos, y por caprichos del calendario el último partido se enfrentaban a nosotros con la única diferencia de un punto a su favor.

Nuestros chicos estaban más nerviosos que en otras ocasiones. Aún así el intercambio de goles era una constante reflejando una gran igualdad entre los dos equipos hasta llegar al descanso 1 arriba para Almogavar.

Tras el parón salimos más despistados, en defensa no conseguimos cerrar huecos y un San Agustín enfadadísimo conseguía ponerse 4 arriba.

Tocaba pedir tiempo muerto y reorganizar líneas. El partido se nos escapaba por momentos y tocaba reflexión. A partir de ahí el equipo sufrió una transformación; en defensa conseguimos más solidez y en ataque nuestros lanzamientos encontraban red. Poco a poco la ventaja se iba reduciendo a la vez que el tiempo se consumía.

En el tramo final del encuentro una decisión arbitral dejaba sin portero al equipo rival. Con el partido en tablas y en superioridad numérica gozamos de la última posesión del encuentro para poner «patas arriba» el patio del colegio de Agustinos con el 24-25 final.

Nuestro meritorio reconocimiento al equipo de San Agustín por su entrega y coraje que demostraron hasta el final, y a nuestro equipo una gran ENHORABUENA por su trabajo, dedicación, sacrificio y esfuerzo demostrado durante toda la temporada.

Felicitar a cada uno de los jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y familiares.

¡A disfrutar. Lo habéis conseguido!

Mostrar Comentarios