Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Un agónico gol de Machacek arruina la noche jacetana

Txuri Urdin 1-0 CH Jaca

El solitario gol de los donostiarras a falta de un minuto para la prórroga decidió un igualado encuentro

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El CH Jaca llegaba a San Sebastián con la motivación de bajar al Txuri Urdin de las nubes, de ese solitario palacio que había logrado construir en las últimas jornadas. Era el único capaz de hacerlo, pues ya lo había logrado en su feudo. Sin embargo, esta vez, no pudo ser. Un gol de los donostiarras en el minuto 59 ponía el 1-0 definitivo en el electrónico

Banner Senera 18-19

El partido fue una muestra de un gran choque entre dos potencias del hockey hielo español. Un combate equitativo que mantuvo el marcador a cero durante prácticamente todo el enfrentamiento, algo bastante atípico. Y es que, aunque el Txuri Urdin conseguía llegar más veces a la portería rival, ahí aparecía un Bruno González que se hizo grande bajo palos. Las 34 paradas que realizó a lo largo de los 60 minutos, sirvieron de poco al final. Machacek logró derribar el muro jacetano y marcó el gol decisivo para dar los tres puntos a los suyos.

El CH Jaca empalma su segunda derrota consecutiva tras la sufrida en casa contra el CG Puigcerdà; sumada a la derrota asignada desde las oficinas de la FEDH, sitúan al equipo en tercera posición con 8 puntos y un partido menos que el conjunto catalán, que se sitúa segundo con 12. Alejado queda ya el Txuri Urdin, líder solitario con 21 puntos. El SAD Majadahonda consiguió una meritoria victoria contra el Barça HG que aprieta más la parte baja de la clasificación.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Un agónico gol de Machacek arruina la noche jacetana

por SPORTARAGON léelo en 1 min