Aramovil Portada

- Publicidad -

Un cruel castigo para Víctor

Reacciones Real Zaragoza 0-1 Deportivo de la Coruña

Víctor Fernández considera que el Real Zaragoza ha sido superior al Deportivo en todos los aspectos, menos en la puntería

Banner Podoactiva TOP Post

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, cree que su equipo ha dispuesto de ocasiones claras para vencer al Deportivo, por ello considera cruel la derrota en La Romareda: «Hemos tenido oportunidades para concretar el partido y adelantarnos. Hemos defendido bien y presionado bien, de forma organizada. Hemos generado ocasiones, pero el rival nos ha metido gol en su primer disparo de la segunda mitad Ha sido un castigo cruel, pero así es el fútbol. Estamos condenados a sufrir».

Aramovil Secciones

El Real Zaragoza ha tenido sus mejores minutos en el inicio del partido y posteriormente, justo antes del gol del Deportivo de la Coruña: «En el primer tiempo hemos arrancado bien, aunque el Deportivo ha tenido un tramo de más posesión. Cuando hemos sido superiores y hemos tenido oportunidades, hemos encajado un gol que nunca debería haber entrado«.

«El análisis siempre pasa por el marcador. Si no marcamos, por mucha intención que tengamos, el partido se queda en nada. Analizando el juego, hemos sido superiores en todo menos en la puntería. Ellos han sido efectivos y precisos y eso les ha servido para llevarse el partido», aseguraba Víctor Fernández.

Papu regresa y Biel se luce

Víctor Fernández ha optado por dar la titularidad a Papu, después de 4 semanas entrenando con el grupo tras superar su lesión. «Ha estado bien con el balón, pero ha ido acusando el paso de los minutos. Ha aguantado bien 60 minutos, sin ninguna secuela. Esperamos recuperarlo plenamente con su ritmo y explosividad«, aseguraba el técnico del Real Zaragoza tras el partido.

Especialmente importante ha sido la aportación de Pep Biel desde la segunda línea. El canterano ha sido el mejor del partido y así lo reconocía Víctor Fernández: «Ha estado muy bien. Biel está siendo una sorpresa muy positiva para todos. Siempre tiene personalidad y da buenos últimos pases, además de tirar a portería. Es importante que los hombres de segunda linea lleguen».

Bajas para Extremadura

Víctor Fernández ya piensa en las bajas que el Real Zaragoza tendrá para el importante partido de la semana que viene en Extremadura. Eguaras ha visto la quinta amarilla, pero además queda pendiente de evolución tras retirarse con molestias en la espalda. «Lo han llevado al hospital para hacerle pruebas. Le ha afectado a un nervio de la espalda y sentía la pierna dormida. Eso le ha limitado en su actuación», anunciaba Víctor Fernández.

Además, Guitian también acumula cinco amarillas y cumplirá partido de sanción: «Estamos expuestos a eso. El de Extremadura es un partido muy importante, pero no hay que lamentarse. Sabemos que en cualquier momento, podían caer sancionados. Tendremos a Alex Muñoz y con eso, tendremos que conseguir la victoria».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio