Sportevento 2018

- Publicidad -

Un equipo que sabe lo que tiene que hacer

Reacciones Fuenlabrada 87-88 Tecnyconta Zaragoza

Fisac ha felicitado a sus jugadores por el trabajo en el rebote

El 14-35 con el que concluía el primer cuarto no dejaba lugar a dudas. El técnico Porfirio Fisac lo definía como “el mejor en todo el campeonato por el acierto, el trabajo defensivo y la lectura”. De hecho, nunca en la historia en Liga Endesa, el Tecnyconta Zaragoza había aventajado a su rival por 21 puntos en un primer cuarto.

Fisac ha reconocido que “el empuje de Fuenlabrada en el segundo cuarto” ha sido algo “lógico y normal”. “Después del descanso se ha jugado un partido a rachas, con acierto hacia un lado u otro. Nosotros contamos con un buen rebote ofensivo, pero perdimos la confianza en el triple”, ha valorado.

Objetivo Top 10

El segoviano cree que “lo más importante” es tener “la tranquilidad” a favor aunque las sensaciones no sean positivas. “Teníamos el objetivo de la permanencia cumplido. Después, nos marcamos quedar entre los diez primeros. En cuanto lo tengamos consolidado, veremos el siguiente peldaño”, ha añadido. Cabe señalar que si el equipo queda del octavo al décimo se clasificará para la Champions League. No obstante, si finaliza sexto o séptimo, optará a jugar la Eurocup por cuarta temporada en su historia.

Por último también se ha referido a la jugada polémica del partido. El triple final de Rowland que los árbitros anularon por estar fuera de tiempo: “Hemos visto la jugada, y cuando tiene el balón en las manos, el tablero está encendido”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios