Sportevento 2018

- Publicidad -

Un Huesca ‘top’

Primera División

Varios jugadores azulgranas están entre los más destacados de la Liga en el arranque de esta temporada

Policlinica Altoaragon top post

Los números del conjunto aragonés, que bien reflejan su nivel de juego en su estreno en Primera División, también han hecho a algunos de sus jugadores destacar entre los demás por sus cifras. Como grupo, el combinado oscense tembién sobresale, siendo el conjunto que más goles ha encajado y siendo también es el segundo con más asistencias totales -5- de toda la categoría.

Bar Álvaro

En el ranking de los más asistentes, al hilo de lo anteriormente nombrado y empatado con jugadores de la talla de Messi, Suárez y Williams, se encuentra Longo. El delantero italiano ha repartido 2 pases de gol en tan solo 3 partidos, mostrando así el acierto de Leo Franco en el rol que le ha otorgado, puesto que Longo suele ser el primer escalón en las verticales contras que tan buen resultado están dando y, a parte, es el jugador que distribuye el juego y la referencia ofensiva dentro del área.

Tal y como hizo la temporada pasada, una de las más representativas características del ‘Cucho’ Hernández es tener el gol siempre entre ceja y ceja. El joven colombiano ve goles de todos los colores y los intenta, pese a que ello le lleve a acabar con jugadas ofensivas que podrían acarrear más peligro. Tanto es así que es el quinto jugador de la categoría que más veces ha tirado, con nueve tiros. Sin embargo, es el futbolista de ese particular podio que menos goles lleva, puesto que está acompañado por André Silva (10 tiros, 3 goles), Demeblé (11 tiros, 2 goles), Bale (11 tiros, 3 goles) y Messi (12 tiros, 3 goles).

Otro de los registros en los que destaca la SD Huesca, aunque este no tan positivo, es en el de las faltas. Musto es el cuarto jugador que más faltas ha cometido en estos tres partidos, pero solo se distancia en una del triple empate que hay en el primer puesto: Anuar, Djene y Manu han hecho 10 y justo después ancla el argentino cedido del Tijuana con 9.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Por último, pese a no entrar en el ‘Top 5’ de la cateogría, destaca la figura de Melero en las recuperaciones de balón. Pese a estar lejos de las 31 de Pedro Porro o de las 28 de Saúl, el madrileño ha logado recuperar el esférico en 16 ocasiones, 6 más que la media de los centrocampistas de Primera División.

Banner La Giara
Comentarios

Un Huesca ‘top’

por Alberto Lizáldez léelo en 2 min