Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Valladolid, escenario del All Star

Fiesta

El protagonismo del CV Teruel descansa en el técnico y tres jugadores que formarán parte de uno de los dos equipos

Valladolid va a volver a ser el escenario donde los mejores jugadores del vóley nacional se den cita para el All Star. Los mejores jugadores de la Superliga Masculina serán los protagonistas sobre el parquet del polideportivo Pisuerga de la capital castellana, tal como ocurriera hace dos años. El encuentro, que tendrá lugar mañana sábado, a las 20.00, enfrentará al equipo azul y al equipo blanco y podrá verse en directo por Teledeporte.

El encuentro será el broche a la gran fiesta del vóley que se vive en la localidad. Allí se celebra la Copa de España de Voleibol de categorías cadete y Juvenil. Las estrellas de la SVM se dividirán en dos conjuntos. cada uno lo formarán 12 jugadores. Y estarán dirigidos por dos de los principales entrenadores de la SVM. Han sido elegidos por votación entre los propios equipos de la Superliga Masculina.
El equipo blanco estará dirigido por el técnico del CV Teruel Miguel Rivera y Diego Taboada, y estará compuesto por los colocadores Rubén Lorente y Zdravco Kamenov, los opuestos Augusto Renato Colito y Luis Martín, los receptores Víctor Bouza, Víctor Rodríguez (CV Teruel), Joao Víctor Costa y Jordí Ramón (CV Teruel), los centrales Pablo Bugallo (CVTeruel), Víctor Méndez, y Matthew Knigge junto al líbero Alejandro San Martín.
El equipo azul estará compuesto por los colocadores Guillermo Loeches y Gustavo Campero, los opuestos Luca Biliato y Alison Bastos, los receptores Carlos Jiménez, Marcos Blanco, Renzo Cairús y Marcelo Hister, los centrales Abel Bernal, Joan Domenech y Cheng Yang Wu, junto al líbero José Osado, que estarán bajo las órdenes de Marcos Dreyer y Manuel Sevillano.