Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Baño a la hora de la siesta

LES PONEMOS NOTA

El Rayo Vallecano pasa por encima de la SD Huesca en un partido dominado de cabo a rabo por los madrileños

Opticalia Alcoraz Top Post

En El Alcoraz, todo parecía distinto. Ahí el Huesca se asemejaba a una roca indestructible, se comía a los equipos rivales a base de juego soberbio, superior, efectivo, hasta que vino un Rayo Vallecano en horas bajas para ser la excepción que confirma la regla.

Bar Álvaro

Jémez se comió a Michel usando lo que más se le recrimina al entrenador oscense: la intensidad. Los de la franja roja se merendaron a los azulgranas cuando su míster tenía el agua al cuello. Han sido 90 minutos de superioridad visitante, que se llevó los 3 puntos de El Alcoraz a base de sufrimiento defensivo, toda la agresividad que el árbitro permitió y calidad ofensiva.

MVP | Álvaro (7) Serio: Sigue dejando dudas en las salidas, pero en cuanto a reflejos, dio un recital. Nada pudo hacer en los dos tantos visitantes, pero sí que sacó varias manos de valor para mantener al Huesca ligeramente enganchado al partido.

Luisinho (5) Equilibrado: No desentonó en el partido dentro de la pobre propuesta de Míchel. Defendió bien, aunque se nubló mucho en acciones ofensivas. Cometió un fallo gordo en la primera parte que pudo suponer el primer tanto visitante.

Datkovic (4) Decreciente: Estaba cuajando un partido decente hasta la segunda parte. Ahí, un mal despeje propició el segundo gol y Embarba le rompió la cadera en lo que pudo ser el tercero. Con Josué fuera de la convocatoria e Insua a ritmo de competición, habrá que ver si Míchel le sigue dando continuidad o prueba con al gallego que tan buen resultado dio la pasada campaña.

Pulido (6) Enfurecido: Fue la viva representación de la grada de El Alcoraz. Le recriminó al colegiado varias acciones incomprensibles, se ganó la amarilla a pulso y tiró de fe en los últimos minutos descolgándose arriba.

Miguelón (6) Sufridor: Se pegó todo el partido de arriba a abajo. Ayudó todo lo que pudo en todas las acciones en las que entró, aunque ofensivamente no fue suficiente. Se jugó el penalti en una acción muy dudosa, pero ni el árbitro ni el VAR consideraron que ahí hubiese pasado nada.

Mosquera (4) Sancionado: Se tomará un merecido y necesario descanso la próxima jornada, porque hoy se le han visto en exceso las costuras. Un par de fallos imperdonables que generaron ocasiones claras, impreciso en algunos pases y visiblemente menos poderoso físicamente que otros partidos.

Mikel (6) Salvable: Unió al equipo en las múltiples transiciones defensivas y buscó su ocasión cerca del área, pero no tomó las decisiones correctas. Su centenario fue monumentalmente aplaudido por El Alcoraz.

Juan Carlos (4) Desconectado: No se encontró con nadie. Su cambio al poco de comenzar la primera parte, igual que el de Eugeni, dejó claro que Míchel se equivocó con el planteamiento al quitarlos a los dos y cambiar de sistema. El que pierde el balón en la jugada del segundo gol es él, y eso que en la primera parte ya había tenido una acción similar que acabó con una gran ocasión vallecana.

Eugeni (4) Activo: Para la ‘poca sangre’ que muchos le achacan tener, hoy luchó por dejar otra sensación. Presionó arriba, dio buenos pases y tuvo alguna acción de clase. Pese a todo, no encontró el camino con el que hacer algo de daño al rival, responsabilidad que sí había asumido y a la que había respondido a la perfección en los últimos encuentros.

Raba (3) Egocéntrico: No vio a sus compañeros en ninguna jugada. Pese a ser de lo poco que generó ofensivo el Huesca, fue sin duda el que más balones regaló al Rayo Vallecano y el que más favores les hizo sin pasarla en varias ocasiones.

Escriche (6) Dependiente: Volvió a demostrar tener un buen juego de espaldas y a luchar cada balón como si le fuese la vida en ello, pero aportó poco más. Parecía, como Miguelón o Eugeni, que se jugaba algo en cada acción. La actitud fue la correcta pero en las únicas que tuvo, o tiró como un benjamín o le sacaron manos milagrosas.

Los cambios

Ferreiro (6) Solución: Su entrada al campo, dando más profundidad por las bandas y cambiando el esquema le dieron aire al equipo, aunque sin aportar soluciones una vez más.

Okazaki (3) Hibernando: Parece que no le sienta bien el frío al nipón. Sus últimos encuentros dejan bastante que desear, pese a la gran primera vuelta que estaba cuajando. El delantero del Huesca tuvo ni media ocasión para crear peligro a la meta del Rayo Vallecano.

Sergio (S.C.) Tardío: No tuvo tiempo para proponer nada por lo tarde que entró a los terrenos de juego. Probó un disparo que se topó con un muy acertado Dimitrivski.

VALORACIÓN: 4’9

Escar Automóviles