Aramovil Portada

- Publicidad -

Verdasca: «En Extremadura habrá un partido bonito»

Actualidad

Verdasca es consciente de la importancia de vencer en Extremadura para progresar hacia la salvación

El jugador del Real Zaragoza Diogo Verdasca ha explicado que el próximo compromiso ante el Extremadura será «un partido bonito». «Los dos equipos quieren sumar los tres puntos con el fin de alejarse de los puestos de descenso», asegura el portugués.

Aramovil Secciones

«Jugamos en su casa, así que no estarán relajados. De hecho, en ningún partido de Segunda División se está relajado. Me espero un partido bonito porque los dos equipos lucharemos por llevarnos los tres puntos y esperamos que sean para nosotros», ha recalcado Diogo Verdasca.

El conjunto que dirige Víctor Fernández encara esta trascendental cita con la obligación de sumar una nueva victoria ante un rival directo como es el Extremadura. Ganar permitiría al Real Zaragoza seguir progresando en su lucha por la permanencia.

Los jugadores saben que muchas de las opciones para seguir un año más en la categoría de plata pasan por tierras extremeñas, por lo que «habrá que jugar muy bien para obtener la victoria», ha manifestado Verdasca.

Confianza intacta

La derrota ante el Deportivo de La Coruña no ha mermado la confianza que hay en el vestuario del Real Zaragoza para «sacar esto adelante». A este respecto el zaguero portugués ha apuntado que el equipo «estuvo muy bien, especialmente en el apartado defensivo, pero se perdió el partido por un detalle».

A pesar de ese error, la clave para retomar la senda de la victoria pasa por «seguir trabajando con la misma actitud» que el Real Zaragoza demostró ante el cuadro gallego. Para ello, asegura Verdasca, hay que empezar por la «buena defensa» que considera, hizo el equipo ante el Deportivo.

«Sabíamos que iba a ser un partido en el que el equipo que cometiera un error perdería. Tuvimos la mala fortuna de cometerlo nosotros y perdimos el partido por un detalle que al final indica cómo fue el encuentro», ha afirmado Diogo Verdasca.

Un tropiezo que no se debe repetir

Ahora, los jugadores esperan que ese tropiezo no se repita ante el conjunto azulgrana, que llega a esta cita con cinco victorias consecutivas. A pesar del dulce momento que atraviesan los extremeños, Diogo Verdasca ha recordado que en el fútbol «las rachas importan poco».

«Se puede estar bien y al final juegas, por ejemplo, contra nosotros, que no llevamos una buena racha, y tenemos opciones de ganar en Extremadura», ha continuado Verdasca.

«Estoy satisfecho por jugar tantos minutos»

En lo que respecta al jugador, el central portugués está acumulando bastantes minutos vistiendo la elástica Real Zaragoza, motivo por el que ha subrayado «estar satisfecho» porque «jugar tanto en un gran club como este es muy importante».

No obstante, el zaguero ha explicado que, a nivel colectivo, podría estar «más feliz». Ahora Diogo Verdasca mira al futuro con la confianza de que a base de trabajo «saldrán las cosas y se conseguirá la victoria».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios