No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Víctor, convencido de «algo impactante»

Actualidad

El preparador zaragocista se ha mostrado contrario a la venta de Pep Biel

«Ilusión» y «satisfacción». Han sido dos de las palabras más empleadas por el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, en la rueda de prensa de esta mañana. El entrenador ha comparecido en sala de prensa del estadio municipal de La Romareda para analizar el mercardo, la plantilla y el choque de este miércoles ante el Alavés.

Víctor Fernández, ilusionado con el Real Zaragoza

Víctor Fernández ha confesado que se encuentra «convencido de que va a ocurrir algo impactante e ilusionante» en el periodo que resta el mercado de fichajes. «Estamos trabajando para ello», ha añadido en lo que supone una clara alegría para el entorno del zaragocismo.

La satisfacción a la que hacía referencia Víctor Fernández viene dada por la «configuración de la plantilla». Obviamente, el entrenador del Real Zaragoza afirma que «no está cerrada», pero pone el foco de atención en que «tenemos mejor equipo que la temporada pasada a estas alturas«. «Estamos en la línea de competitividad que exige un escudo como el del Real Zaragoza», ha valorado.

No quería traspasar a Pep Biel

Era inevitable que Víctor Fernández fuera preguntado por el caso Pep Biel. El balear era traspasado la semana pasada al Conpenhague a cambio de más de 5 millones de euros. Víctor reconoce que desde el punto de vista deportivo «no estaba de acuerdo con la venta«. «No tenemos otros jugadores de esas características», justifica. No obstante, ve el vaso medio lleno y admite que esa venta a permitido «solucionar otros problemas de tesorería».

El zaragozano ha recordado que el Real Zaragoza compite en un mercado en el que «otros clubes no tienen la necesidad de vender«. También ha remarcado la importancia de «liberar a los jugadores de la presión innecesaria e injusta».

Lapetra contra el Alavés

Y este miércoles, se celebra una nueva edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra. El Deportivo Alavés es el visitante en esta ocasión, único rival de la Liga Santander de esta pretemporada. «Es una dura prueba por el nivel del rival. Pero nos presentamos ante nuestra afición, por lo que tenemos que dar una buena imagen y competir«, ha concluido.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios