Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Victorias del CH Jaca frente al Txuri Urdin en categoría sub14

El C.H. Jaca Jacetania de categoría sub14 ha ganado por dos veces al Txuri Urdin en partidos de Liga Nacional disputados el pasado fin de semana en la pista de Anoeta. Los jaqueses se impusieron en el primer encuentro por 1-6 y tuvieron más problemas en su segundo partido, en el que hubo que llegar a los penaltis para alcanzar el triunfo.
Imagen de uno de los partidos disputados | Foto: CH Jaca Jacetania

El equipo jacetano ganó con solvencia su primer partido por 1-6, con goles de Jaime Capillas, y Adrián Torralba (dos cada uno), siendo los restantes de Pablo Castrillo y Nuria Encinar.

En el segundo enfrentamiento ante los donostiarras, se llegó al final del tiempo reglamentario con empate a cuatro goles, con tantos visitantes a cargo de Jaime Capillas (2), Alejandro Vizcarra y Pablo Fernández. Hubo que llegar a los penaltis para decidir el vencedor y sería Pablo Castrillo quien lograba transformar la pena máxima y dar el triunfo a los jaqueses.

El C.H. Jaca Jacetania se mantiene invicto en la categoría sub14 después de seis partidos, con cinco victorias en el tiempo reglamentario y una por penaltis. El líder de la categoría es no obstante el FC Barcelona, que ha disputado siete encuentros, sumando seis victorias.

El equipo que dirige Antonio Capillas disputará el próximo fin de semana otros dos nuevos encuentros, esta vez en la pista del Milenio de Logroño, el equipo que ocupa la última plaza de la clasificación.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios