Aramovil Portada

- Publicidad -

Villarreal B y Castellón, rivales de Ejea y Ebro

Previa jornada #SegundaDivisionB

El Ejea recibe al filial del Villarreal el sábado a las 19:00. Mientras, el CD Ebro visita a un rival directo, el Castellón, el domingo a las 18:00.

La SD Ejea es el equipo aragonés que abre este fin de semana la jornada en Segunda División B. Los ejeanos cayeron derrotados la semana pasada ante el Ontinyent, después de dos jornadas consecutivas ganando. Ahora, los de Guillermo Romo quiere volver a la senda del triunfo para seguir consolidándose en la zona alta de la clasificación. Marchan octavos con 6 puntos, a solo de las posiciones que dan acceso a jugar los play off de ascenso.

Aramovil Secciones

Desde las 7 de la tarde del sábado, los de las Cinco Villas reciben al filial del Villarreal que marcha en duodécima posición con 2 puntos menos que los zaragozanos. En este comienzo de Liga solo han ganado un partido, por 2 a 0 al Alcoyano. Eso sí, su trayectoria va in crescendo después de comenzar perdiendo en las dos primeras jornadas, firmar un empate ante el Castellón y conseguir finalmente vencer la semana pasada. Con 5 goles encajados y 5 marcados, toman ventaja sobre el Ejea en la faceta atacante, aunque en defensa también han cometido errores, especialmente en las dos primeras jornadas.

Para el entrenador, Guillermo Romo, el equipo llega a este partido en buenas condiciones: «Construirte desde la victoria es mejor para todos, pero perder partidos también forma parte de nuestro día a día. Hemos analizado la ultima derrota y después de un buen análisis, estamos recuperados para un nuevo partido con el aprendizaje que deja la derrota y sin ningún tipo de excusa».

Mientras, el Club Deportivo Ebro visitará el domingo a las 6 de la tarde al Castellón. Es una oportunidad de oro para que los de la Almozara sumen por fin su primer triunfo de la temporada. En las cuatro primeras jornadas de Liga solo han sumado un punto y además, su faceta ofensiva se está viendo muy tocada, con solo un tanto marcado. Enfrente estará un Castellón que tampoco termina de arrancar. Todavía no han ganado pero, al menos, han sido capaces de acumular tres empates que les hacen estar a solo un punto de salir de la zona de descenso directo. El Castellón es además, el equipo más goleado de la categoría, lo que debe ser aprovechado por los de Manolo González.

Partido del Ebro en Copa del Rey ante el Murcia. | Foto: CD Ebro
Partido del Ebro en Copa del Rey ante el Murcia. | Foto: CD Ebro

El entrenador arlequinado considera que «la afición se merece ya una alegría. El equipo está jugando bien pero si no ganas, eso no vale para nada. Lo que manda en el fútbol son los resultados. Merecemos ganar y ha llegado el momento de dar un golpe encima de la mesa».  González considera que «hemos tenido partidos exigentes y muy seguidos, al igual que el de este domingo con jugadores de nivel, pero en buenas condiciones somos capaces de competir y ganar a cualquiera». Para el partido ante el Castellón es duda Víctor, mientras que el resto de la plantilla está a disposición del míster.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios