Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Vinicius Norhona sufrió una «muerte súbita inesperada»

Voleibol

La autopsia realizada al joven jugador brasileño ha determinado causas naturales de la muerte, a la espera del informe final

El informe preliminar de la autopsia realizada ayer al jugador de Club Voleibol Teruel Vinicius Norhona, encontrado muerto ayer en su domicilio, señala que sufrió una «muerte súbita inesperada» según ha explicado a Efe Carlos Ranera presidente del club.

A partir de ahora continuarán los trámites para realizar la expatriación del cuerpo a Brasil, de donde era originario el jugador, para lo que el club ha lanzado una campaña de petición de fondos que permitan ayudar a la familia a sufragar los gastos.

Compañeros del club, amigos y aficionados de Teruel pasaban ayer por el Tanatorio de San Julián dónde se ha instalado el velatorio y allí han recibido las muestras de cariño de la afición turolense.

Ranera ha querido agradecer también, en declaraciones a Efe, las muestras de cariño tanto de los aficionados turolenses, cómo de los patrocinadores, las instituciones y compañeros del mundo del deporte.

Vinicius Noronha, jugador del Club Voleibol Teruel de la Superliga, fue encontrado muerto en su domicilio el lunes. El brasileño de 26 años, estaba citado ayer junto al resto de la plantilla para desplazarse a la localidad turolense de Alcañiz, donde iba a disputar el primer partido de pretemporada contra el conjunto castellonense del L’Illa Grau y, ante su tardanza en acudir, miembros del club se desplazaron hasta su casa donde se lo encontraron muerto.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios