Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Vit Krejci, confirmado en el primer equipo

Primer equipo

El checo debutaba con la primera plantilla en marzo de 2017

El Basket Zaragoza ha confirmado que el canterano Vit Krejci será a todos los efectos jugador del primer equipo la próxima temporada. El base escolta checo llegaba a la disciplina del club en 2013 y debutaba en Liga Endesa en marzo de 2017.

Krejci es el segundo jugador más joven en vestir la camiseta del Basket Zaragoza. En este particular ‘ranking’, se encuentra empatado con Sergi García con 6.103 días. El checo acaba de cumplir los 19 años el pasado mes de junio. Durante la pasada temporada, tenía minutos ante el Breogán de Lugo y frente al Barcelona en el Play Off.

Jugador internacional

Ahora mismo, el jugador de Basket Zaragoza se encuentra concentrado con el combinado U20 de su país para disputar la División B del Europeo U20. Tendrá lugar en la localidad portuguesa de Matosinhos entre el 12 y el 21 de julio.

«Estamos muy contentos de ampliar el contrato de Vit para los próximos tres años. Es un valor dentro de la cantera y la Generación Z que lleva con evolucionando con nosotros desde los 12 años», ha indicado el director deportivo, Pep Cargol.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios