Sportevento 2018

- Publicidad -

Yangel Herrera: “No es un punto tan positivo”

Reacciones Real Sociedad 0-0 SD Huesca

El ’21’ debutó como titular en la SD Huesca y tuvo la ocasión de gol más clara para los azulgranas con un balón al poste

Policlinica Altoaragon top post

El centrocampista venezolano, Yangel Herrera, no tuvo el debut como titular con la SD Huesca deseado, pero por lo menos permitió sumar a los azulgrana un punto ante la Real Sociedad y dejar la portería a cero por primera vez en toda la temporada. Para el sudamericano “no es un punto tan positivo” porque en la situación por la que atraviesa el conjunto altoaragonés “no sirve empatar”. “Venir a sacar un punto de visitante nos dará un subidón anímico para el partido en casa y conseguir los tres puntos”, ha declarado.

Bar Álvaro

Según Yangel, al equipo le faltó aprovechar las oportunidades ya que defensivamente la SD Huesca no dejó ningún hueco atrás. La Real Sociedad no gozó de ocasiones claras de gol mientras que el cuadro oscense no las termina de materializar. A pesar de ello, el centrocampista pide enfocarse solo en ellos y empezar a sacar tres puntos.

En cuanto a su debut, Yangel ha manifestado haberse sentido bastante bien con un gran grupo de jugadores que le respaldaron. “Hicimos un partido bastante bueno en lo defensivo y hemos hecho ocasiones”, ha explicado el venezolano, quien se lamentaba de que su disparo lo repeliera el poste.

El ritmo del fútbol europeo es muy diferente al de la liga norteamericana, y Yangel Herrera reconocía la liga española está muy por encima de la MLS: “Quería venir a dar el salto a Europa para aprender y seguir creciendo como jugador. Vengo jugando con la selección a un buen nivel y no será difícil adaptarme a la Liga”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Banner La Giara
Comentarios

Yangel Herrera: “No es un punto tan positivo”

por Pablo Alvira léelo en 1 min