En el apartado de llegadas, los oscenses cerraron once refuerzos: Sielva (Eibar), Kortajarena (Real B), Loureiro (Lugo), Obeng (Oviedo), Martos (Almería), Balboa (Alavés), Javi Martínez (Osasuna), Hashimoto (Rostov), Hugo Vallejo (Valladolid), Mier (Oviedo) y Bolívar (Albacete). Además de estos refuerzos, hay que sumar a Álvaro Fernández, que tras dos cesiones se ha quedado en el equipo oscense y a Rafa Tresaco, que ha recibido dorsal del primer equipo.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
En cuanto a salidas, el club tuvo que vender activos importantes para poder acometer fichajes. Salvador al Elche por 300.000, Ratiu al Rayo por 400.000 o Escriche al Albacete por 400.000 le sirvieron para hacer caja. No contaba el millón que percibieron por Sandro, ya que lo utilizaron para maquillar las cuentas de la pasada temporada. Cedidos han salido Kevin Carlos a Suiza y Soko al Ibiza. En cuanto a rescisiones, tuvieron que salir Villar, que está en el Recreativo, Marc Mateu y Timor en el Eldense y Carrillo en el Real Murcia.
Ziganda cuenta con 22 fichas profesionales y con tres jugadores con dorsal del filial que estarán a sus órdenes y no jugarán con el equipo de Tercera División. La plantilla final del Huesca tras este movido mercado queda compuesta por 25 jugadores.
Porteros: Juan Pérez y Álvaro Fernández
Defensas: Nieto, Loureiro, Rubén Pulido, Jorge Pulido, Jeremy Blasco, Martos y Vilarrasa
Centrocampistas: Hashimoto, Sielva, Balboa, Javi Martínez, Mier, Kortajarena, Manu Rico
Extremos: Valentín, Joaquín, Vallejo, Lombardo
Delanteros: Obeng, Bolívar, Kanté, Tresaco y Diego Aznar