El liderato, las buenas sensaciones del equipo, unos números como local apabullantes, a buen seguro han hecho mella en el aficionado azulgrana, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir haciendo historia junto a su equipo. Como resultado de ello, han quedado agotadas todas las localidades en Tribuna, Preferencia, General cubierta y Gol Norte.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
La entidad, en vistas de una demanda enorme, decidió ofrecer también localidades de Gol Sur para acomodar a sus nuevos socios y, de hecho, las 100 localidades dispuestas para ello se esfumaron a lo largo de la mañana de ayer lunes. Con todo el aforo completo, la SD Huesca apenas ha reservado unas pocas localidades para la afición visitante, lo que garantiza que de aquí a final de temporada El Alcoraz registrará un lleno tras otro.
Un éxito deportivo y también económico para una entidad que si algo ha demostrado en estas últimas campañas es cariño y afecto por sus socios, dotando de uno de los carnés más económicos de la categoría para que el estadio luzca un ambiente festivo domingo tras domingo.
Con esta cifra se supera ampliamente el mejor registro hasta la fecha de abonados de la SD Huesca, que data de la temporada 2008/09 (primera en Segunda División), donde se alcanzó la cantidad de 4100 abonados. El club emitía una nota en su web donde agradecía a todos los aficionados esta enorme respuesta.