El ala pívot montenegrino Nemanja Radovic se ha mostrado exultante tras la victoria del equipo en Burgos el sábado pasado ya que “ganar fuera de casa es muy complicado en Liga Endesa“. “Fue un partido muy bueno y una victoria muy importante”, ha insistido.
Radovic también ha celebrado el hecho de “que haya muchos jugadores metidos y con confianza”, puesto que esa situación va a ser “buena para el equipo”. Del mismo modo, se ha referido a “la buena química” que hay entre los compañeros: “hay muy buena gente en el equipo y eso es algo que me encanta“.
Respecto al rival del próximo sábado, el Barcelona en el Palau, el montenegrino es consciente de que tienen que estar “preparados” porque se miden “a uno de los mejores equipos de Euroliga”, que cuenta con “jugadores muy buenos en todas las posiciones”, aunque si tuviera que decir un nombre se queda con el pívot croata Ante Tomic. “Hemos de estar bien defensivamente, controlar el rebote y así tratar de anotar más puntos que ellos”, ha concluido.