HUESCA | Rubén Pulido se ha convertido en el jugador revelación del Huesca en las últimas jornadas. La eclosión del central madrileño ha llegado pocas semanas antes de acabar su contrato. El defensa había acumulado como azulgrana mucha irregularidad, pero en las úultimas semanas se ha visto la versión que esperaba Martín González cuando lo fichó. El jugador de 24 años se ha convertido en el líder de la defensa y en La Romareda suplió las importantes ausencias de Loureiro y de Jorge Pulido.
Las lesiones y sobre todo la irregularidad habían marcado las temporadas de Rubén en el Huesca. El futbolista había mostrado en contados partidos su potencia futbolístico y también físico. Sin embargo tenía desconexiones que en los últimos partidos parece haber resuelto. Tras superar su última lesión acumula cinco titularidades consecutivas y se ha visto la mejor versión del futbolista madrileño que llegó desde el Fuenlabrada hace tres temporadas.
La llegada de Rubén Pulido
El zaguero llegó traspasado desde el Fuenlabrada en el 2022. El defensor descendió con los madrileños y él era uno de los jugadores con más proyección de aquella plantilla. El Huesca se lanzó a por el jugador y se trajo también a Abou Kante del Fuenlabrada. No se desveló en ningún momento el desembolso realizado por el Huesca, pero fue la apuesta más importante del verano en el que llegó Ángel Martín González. Tres años después y a poco más de un mes de la finalización de su contrato ha llegado su eclosión y en el club trabajan en su renovación.