ZARAGOZA | Pau Sans tomó la palabra antes del entrenamiento vespertino del Real Zaragoza. Preguntado acerca de la polémica arbitral vivida en el Tartiere, reforzó el comunicado del club y pasó página: “Estamos ya centrados en este domingo”. El canterano lanzó sus deseos para el último día de La Romareda: “He vivido muchos partidos en la grada y me emociona jugar el último partido. Meter mi primer gol en La Romareda sería muy especial”.
Agradecido por los minutos que está disfrutando, Pau reconoció que tiene un amplio margen de mejora: “En banda claro que tengo que mejorar cosas, como de mediapunta o de punta. Soy muy joven y lo que me pide el míster trato de meterlo en mi juego y poco a poco mejorar”. Sans hizo resumen de su campaña: “Siempre piensas que puedes tener más minutos. La primera etapa de esta temporada yo la disfruté al máximo: aportar a este equipo sea de la manera que sea a mí me encanta”.
El extremo no quiso oír hablar del encuentro que disputará a la misma hora el Eldense: “Solo estaremos pendientes del Zaragoza – Dépor, de ganar este partido y de certificar la salvación”. Pau mandó un mensaje a la afición, después de que agotaran en cuestión de horas las entradas: “Es una salvajada que ya se hayan agotado las entradas. Siempre están animando. Tenemos que devolverles la confianza que depositan en nosotros”.
Pau y un recuerdo imborrable
Hubo tiempo para hacer memoria y recordar sus mejores momentos como aficionado: “Yo destacaría los derbis, desde que vas a los porches hasta que entras al campo. Recuerdo el que mete Javi Ros, lo grité mucho. Y también para saber qué le pide Gabi: “Trabajo defensivo y que sea yo, que haga mi fútbol. Le gusta que ofensivamente improvise, pero que ayude atrás, a Francho o al lateral en cuestión”.