El Huesca encara la recta final del mercado con margen económico y dos fichajes prioritarios: Daniel Luna y Luca Moro. Ambos llegarían cedidos para ser titulares en el esquema de Guilló. Además, el club ya tiene cerrada la cesión de Gustavo Albarracín desde el Alavés.
HUESCA | El Huesca llega a la última semana del mercado con la caja llena y con dos objetivos prioritarios: Daniel Luna y Marco Moro. Los dos llegarían cedidos, el mediapunta colombiano desde el Real Mallorca y el delantero italiano desde el Sassuolo. No son dos operaciones fáciles, ya que los dos cuentan con competencia. El Sporting quiere a Luna y el Deportivo a Moro. Sin embargo, los gallegos y los asturianos no tienen límite salarial y los de Guilló llegan con un amplio margen para poder ejecutar los dos fichajes. Dos refuerzos con los que quieren subir el nivel del equipo para esta temporada y que el Huesca esperará a lo largo de esta última semana de mercado.
Luna y Moro tienen sitio en el once de Guilló
Martín González tiene la misión de cerrar dos operaciones que no son dos fichajes cualquiera. Moro sería el mejor pagado de la plantilla y la nómina de Luna sería una de las más importantes de la plantilla oscense. Son dos fichajes que llegarían con galones de titulares para el equipo de Guilló. En el 5-4-1 que quiere imponer el preparador ilicitano, Moro sería el delantero titular y Luna sería el mediapunta diestro que debería sumar calidad al equipo altoaragonés. Son dos jugadores que entrarían en el perfil que busca el Huesca y son los primeros de la lista, aunque hay alternativas.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Gustavo Albarracín está cerrado
El Huesca tiene cerrada la cesión de Gustavo Albarracín desde el Alavés. El jugador no está con los azulgranas ya que se están ejecutando los trámites burocráticos. Guilló lo espera para reforzar el centro del campo de su equipo. Los oscenses tenían en el radar al jugador desde hace meses, pero el Alavés pudo pagar un traspaso que le pareció elevado a los azulgranas. Sin embargo, el equipo altoaragonés lo podrá disfrutar esta temporada cedido. Un jugador que no llega con el rol de futbolista titular pero en el que se confía que pueda dar muchos minutos de calidad.