¡Somos Aragón, Somos Deporte!
No es No GA

Aceptada la remodelación para el Campo Oroel

El documento ha sido firmado por el Ayuntamiento jaqués y Galitec Desarrollos Teconológicos, la empresa que ha resultado adjudicataria de los trabajos y que ocupaba el cuarto lugar en la lista aprobada tras la reunión de la Mesa de Contratación celebrada el pasado 4 de julio.

La firma del contrato del campo de fútbol llega en un momento en el que, tras las últimas lluvias, el CF Jacetano volvía demandar la necesidad urgente de una inversión en las instalaciones del campo al quedar una vez más, impracticable, y obligando a suspender la actividad por el estado que presentaba el terreno de juego.

El acuerdo firmado este miércoles tiene por objeto la primera fase del suministro e instalación para la renovación del Campo de Fútbol Rugby Oroel, un concurso al que, en un primer momento, optaron 10 empresas.

Sin embargo, tal y como informa jacetaniaexpress, con las tres primeras que encabezaban la lista de adjudicatarias no se pudo realizar finalmente el siguiente paso, porque no cumplían los requisitos: en dos casos, no presentaron la documentación requerida (Cuarte Sistemas -que era la primera, con la proposición económica más baja, y Agora Sport, SA, la segunda con el precio más bajo), y en el otro (Tecyr Sistemas Construcciones y Reparaciones), porque, tras presentar la documentación, renunció formalmente al contrato. Esta primera fase incluye, entre otros aspectos, el cambio de hierba natural por césped artificial de última generación en las instalaciones.

Así, Galitec acaba de firmar el contrato tras resultar adjudicataria de la remodelación del campo municipal Oroel, para cuyas obras cuenta con un plazo de seis semanas a partir del acta de replanteo. El precio del contrato asciende a 329.179 euros más 69.127 euros de IVA. Según las primeras impresiones de la constructora, no saben si podrán comenzar los trabajos en febrero, dependiendo de las condiciones meteorológicas aunque contemplan que si las inclemencias de frío, lluvias o posibles nevadas resultan poco aconsejables para realizar la obra, por lo que quizá no se comience hasta finales de primavera.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios