El equipo más rápido en los tramos cronometrados ha sido el formado por Joan Serrat y Xavier Tort, que a los mandos de un Can-Am Maverick X3 se impusieron en los dos últimos tramos tras un problema mecánico que le relegaba a la cuarta plaza provisional tras el primer recorrido cronometrado, pero una penalización de 10 de segundos en el penúltimo control horario de la prueba, le ha relegado a la tercera plaza final, sumando 2,9 segundos más que los vencedores.
Sólo 8 décimas de segundo han separado a los vencedores de un combativo Gustavo Javier Sosa, que junto a Lorena Romero llevando su Hyundai i20N Rally 2 a la segunda plaza final, logrando ese mismo puesto en dos de los tramos, siendo terceros en el intermedio, y logrando además el triunfo en su clase, la 3.
En la clase 2 la victoria ha sido para Álvaro Garín y José Daniel Gómez (Opel Astra GSI), logrando el sexto puesto en la clasificación general final de la prueba. La clase 1 y la Copa Focus han sido dominadas por Miquel Pons y Carles Planell, que además han cerrado una meritoria 5ª plaza absoluta.
La cita turolense, que se ha completado con tres pasadas cronometradas a un tramo de 15,2 kilómetros ha contado con la participación de un total de 17 equipos, de los que sólo 13 han podido completar el recorrido, siendo el motivo principal de los abandonos, diversas averías mecánicas, aunque también ha habido un vuelco sin consecuencias para los ocupantes. Los espectadores, en un amplio número, no han querido perderse la cita.
Tras la segunda prueba de la temporada, Antonio Bellostas se coloca como nuevo líder provisional del Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra entre los pilotos, mientras que Xavier Tort se consolida al frente de los copilotos.