Una derrota “dura”, pero sin excusas
Pulido fue claro desde el inicio: “Dolido, evidentemente. Es una dura derrota. Pero esto es fútbol, hasta que no pita el árbitro no se acaba el partido”. El central no quiso entrar en polémicas sobre el tiempo añadido: “No sé cuánto se jugó exactamente. Nos pillaron en una jugada donde quizá debimos mantener el balón. Luego llegó el córner, y después todo lo demás”.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
El sueño del playoff se complica
El resultado deja al Huesca a cuatro puntos del Almería, con solo tres jornadas por disputarse. Pulido lo admite: “Se escapan opciones, claro. Pero mientras haya vida, hay esperanza. Lucharemos hasta el final”.
Destacó el nivel del equipo durante el partido: “Hoy se ha visto a un gran Huesca. Hemos merecido mucho más. Me quedo con la lucha de todos los compañeros por lograr el objetivo”.
Sobre la defensa y su vuelta al once
Cuestionado por los goles encajados, Pulido defendió el rendimiento defensivo del equipo: “No creo que hayamos estado mal. En la primera parte nos llegaron una vez y marcaron. En la segunda, apenas nos generaron. Es cierto que encajamos tres goles, pero la lectura depende de cómo se mire”.
A nivel personal, valoró positivamente su vuelta tras dos partidos fuera: “Me he visto bien, he intentado ayudar en todo lo posible. Doy siempre el máximo. A veces salen las cosas, a veces no, pero estoy tranquilo con mi trabajo”.
«Lo debemos a la afición y al club»
Con la clasificación para el playoff más difícil que nunca, el capitán del Huesca quiso enviar un mensaje claro: seguirán compitiendo con ambición. “Nos quedan tres partidos en casa. Hay que disfrutar, sumar los máximos puntos posibles y terminar lo más arriba posible”, dijo.
Recordó que el cierre de temporada también tiene impacto económico y simbólico: “No sé si llegaremos al playoff, pero no da igual. Hay que estar lo más alto posible por el club, por la afición y por nosotros mismos. Le debemos un buen final a todos los que nos apoyan”.