Albarracín: “Vengo a sumar minutos y a pelear con el Huesca hasta el final”
Gustavo Albarracín, centrocampista argentino de 19 años, ha sido presentado como nuevo jugador del Huesca. Llega cedido por el Alavés y se define como un jugador intenso, con ganas de crecer en el fútbol europeo. "Vengo a sumar minutos y a pelear hasta el final", declaró.
Albarracín, en un entrenamiento con el Huesca. Foto: SD Huesca
Comparte
HUESCA | Gustavo Albarracín ya luce los colores de la Sociedad Deportiva Huesca. El centrocampista argentino de 19 años fue presentado oficialmente este lunes en El Alcoraz como nuevo jugador azulgrana. Llega cedido por el Deportivo Alavés hasta final de temporada, y lo hace con ambición y ganas de adaptarse cuanto antes al fútbol español.
“Todo fue muy movido en los últimos días, pero estoy muy contento. Me recibió un grupo muy lindo”, explicó Albarracín, que ya se entrena con normalidad bajo las órdenes de Sergi Guilló. “Vengo a sumar muchos minutos y a dar lo mejor de mí. El objetivo es pelear por cosas grandes con el Huesca”.
🔵🔴 Analizamos el Huesca (2-1) Eibar y todo el cierre de mercado en Balones Fuera
El joven mediocentro, internacional en categorías inferiores con Argentina, se define como “un jugador intenso, que le gusta tener la pelota” y mostró plena disposición para adaptarse al estilo que le pida el entrenador. “Hablamos antes de llegar y me dijo qué quería de mí. Estoy sorprendido para bien por el vestuario que hay. Hay muy buen grupo”.
Albarracín valoró también el salto al fútbol europeo como “una oportunidad muy linda” y aseguró que llega “con muchas expectativas y ganas de aprender cosas nuevas”. Reconoció que aún debe mejorar para asentarse en el fútbol profesional, pero se mostró confiado: “Creo que voy bien, partido a partido, sin apurarme. Pelearemos todos los días por un puesto”.