La reciente incorporación del último mercado invernal, el lateral Alberto Nagore, no pudo completar su primer partido con la SD Huesca al ser expulsado por doble amarilla en el minuto 84 y causará baja frente al Mallorca.

Con el partido controlado, el penalti cometido por Íñigo Ros en el minuto 79 dinamitó las opciones de victoria del equipo altoaragonés en el Martínez Valero. La pena máxima no solo supuso el empate del conjunto ilicitano, gracias a la inapelable ejecución del pichichi Sergio León, sino que también significó la primera amarilla de Ros y de Nagore por protestar la decisión arbitral.
Una baja muy importante,una pena,espero que a partir de ahora sea un poco mas inteligente,pues experiencia tiene un rato largo.
De acuerdo con su buen papel, en las dos bandas.
Pero hay que darle un tirón de orejas, igual que a cualquier otro que lo haga, por protestar y protestar hasta que le sacan la tarjeta.
Quedas determinado para el resto del partido, y en cualquier jugada que hayas de arriesgar… te cae la segunda! Y adiós. Equipo con 10, a contracorriente y suspensión de un partido. Y con las lesiones que hay…
Lo siento, pero no puedo entender ni estar de acuerdo con estas tarjetas tan tontas que cuestan tan caras.
Y lo mismo digo de otras por hacer entradas fuertes en lugares del campo y momentos de no peligro, que se regalan y luego coartan muchísimo. En este caso, por ejemplo, pondría las de Mérida y Carlos David el domingo. Eran situaciones que se podían evitar. Y ojo, que los dos me encantan cómo juegan y son pilares del equipo. Por eso mismo, ¡evitad las tarjetas!