En cuanto al buen grupo que ha logrado consolidar Rubi, el lateral indica que «el equipo tiene que seguir con ese ánimo. Cada vez tenemos mejor nivel y hacemos las cosas mucho mejor«, y es consciente que, aunque haya errores, «son puntuales» y que trabajan para evitarlos desde la «humildad y el sacrificio«. El azulgrana, cuyo rendimiento parece ir a más, ha disputado en total 858 minutos esta temporada repartidos en 12 encuentros.
¡No te pierdas el último Balones Fuera! | Guilló se estrena en casa con un buen empate
Alexander es cauto con respecto a la condición de líder del Huesca: «Uno se plantea objetivos a corto y largo plazo; el de largo plazo era llegar a los 50 puntos» que materializan la salvación de categoría. Sin embargo, la confianza que rodea a los pupilos de Rubi le hace ser optimista, teniendo siempre en el recuerdo su estancia en la entidad desde que llegó, llena de «grandes retos» y donde «el primer año salvamos la categoría, el segundo jugué un ‘playoff’ y hoy en día puedo cumplir la posibilidad de subir a Primera» algo que puede ser más que importante «para la carrera de todos«.
El sábado 20 el conjunto oscense se verá las caras con el Lorca, un equipo que acumula 6 partidos consecutivos sin puntuar y se sitúa en antepenúltima posición, con apenas 16 puntos. «El Lorca juega bien, lamentablemente lleva una mala racha, pero hay equipos que no merecen estar ahí porque tienen buenos jugadores y entrenadores», expresa Alexander sobre el próximo rival. Y es que nunca hay que confiarse ni bajar los brazos ya que, en esta categoría, cualquier equipo te puede dar un susto.