Gorosito deja de ser entrenador, por tanto del conjunto rojiblanco, tras serle comunicada su destitución a primera hora de la noche de este lunes.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
El técnico bonaerense llegó a la entidad como el cuarto técnico de la temporada, tras haber estado en el banquillo rojiblanco Sergi Barjuan, entre las jornadas primera a séptima;Miguel Rivera, en las octava y novena, y Joan Carrillo, entre la décima y la decimoctava.
Gorosito llegó para debutar frente a la UE Llagostera, en la primera jornada de 2016 y para incluso asegurar que el equipo podría luchar por el play off. Los rojiblancos estaban últimos en la clasificación con 14 puntos, a cinco de la permanencia.
Ha estado al frente del conjunto almeriense durante 20 jornadas, en las que ha sumado 26 puntos, como consecuencia de sus seis victorias, ocho empates y seis derrotas. Bajo su dirección el Almería llegó a salir del descenso, concretamente en la jornada 34, pero cuatro jornadas después ha vuelto a caer, teniendo la permanencia a tres puntos, dos menos que cuando asumió la dirección técnica.
Según la nota del club rojiblanco, «el equipo ha estado cotizando a la baja durante sus últimas actuaciones tanto a nivel de juego como de resultados, lo que ha motivado, como decíamos, la decisión de destituirle del cargo».
El Almería agradece al entrenador argentino la profesionalidad y compromiso que ha puesto de manifiesto, aunque lamenta que la trayectoria del equipo en este tramo decisivo de la competición no haya sido el esperado.
*Fuente: Agencia EFE
[ad name=»Anuncio para Artículos»]