Jesús Álvarez apura para llegar al partido de Riazor. El centrocampista de la SD Huesca, una de las sorpresas del inicio de temporada, dio el susto ante el Málaga por unas molestias físicas. Aunque quiso continuar tras ser atendido, el técnico Guilló decidió no arriesgar. En el primer entrenamiento semanal ha trabajado con normalidad, pero el cuerpo técnico seguirá de cerca su evolución. Álvarez, llegado en silencio desde el Ibiza, ha rendido por encima de lo esperado, compartiendo centro del campo con Sielva y Kortajarena. Todo apunta a que descansará en Riazor, donde podrían repetir Sielva y Kortajarena como titulares.
Jesús Álvarez tras ganar un partido. Foto: SDHuesca
Comparte
HUESCA | Jesús Álvarez quiere llegar al partido de Riazor, pero en el Huesca van a estar atentos a su evolución a lo largo de la semana. El medio zaragozano dio el susto frente al Málaga. Notó unas molestias y tras ser atendidos por los servicios médicos se vio con fuerzas de continuar. El doctor Galindo puso el pulgar hacia arriba, pero Guilló prefirió no forzar a un jugador que está sorprendiendo. Álvarez incluso regaló una carrera por la banda para demostrar su buen estado.
Guilló y su cuerpo técnico tenían dudas, pero en el primer entrenamiento de la semana el futbolista demostró estar en condiciones. Comenzó el trabajo con normalidad. Sin embargo, el cuerpo técnico quiere ver la evolución del futbolista a lo largo de la semana. Un jugador que ha sido toda una sorpresa. Llegó sin hacer ruido desde el Ibiza. En Primera Federación había mostrado su potencial, pero el inicio del curso supera lo previsto por la dirección deportiva y el propio entrenador.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
Álvarez y el centro del campo del Huesca
Álvarez ha probado durante este inicio de temporada con Sielva, pero frente al Málaga jugó con Kortajarena. En principio y según el manual de Guilló, lo normal es que contra el Deportivo jueguen Sielva y Kortajarena y descanse Álvarez. De momento no han sumado minutos otros tres centrocampistas que están en plantilla: Mier, Jordi y Albarracín. Guilló intenta rotar a los futbolistas que no están el cien por cien. De momento, solo Kortajarena y Dani Jiménez han jugado los 450 minutos. Julio Alonso está cerca, ya que acumula 442 minutos.
Los jugadores con más minutos en el Huesca esta temporada