HUESCA | El Huesca quiere pescar en Primera RFEF y ha tirado su anzuelo a Álvaro Martínez. El lateral izquierdo de 22 años ha brillado esta temporada con la Cultural Leonesa y hay tres equipos interesados en Segunda División: Racing de Santander, Mirandés y Huesca. Los oscenses están bien posicionados en este fichaje y quieren reforzar un puesto en el que solo tiene a Ignasi Vilarrasa.
Álvaro Martínez (Vall de Uxó -Castellón-, 2002) firmó por dos temporadas con la Cultural Leonesa. En su primer año disputó 32 partidos y ha demostrado su clara vocación ofensiva. Jugó en las categorías inferiores del Real Betis y antes se formó en el Castellón y en el Villarreal. Esta temporada ha jugado 2.010 minutos y ha sido uno de los futbolistas importantes en el equipo leonés, que ha estado cerca de jugar el Playoff.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
El perfil del jugador es similar al de Ignasi Vilarrasa, ya que el catalán llegó tras haber brillado en Primera RFEF y en su segundo año en el Huesca ha logrado adaptarse a la categoría. El club altoaragonés buscará a jugadores de este perfil a lo largo del verano. Los azulgranas tienen que reconstruir la mitad de la plantilla y uno de esos esperados refuerzos podría ser Álvaro Martínez.