Ganó el Bada Huesca y dejó ver el buen punto de juego del chico para todo de este equipo y MVP del encuentro -Ian Moya- el momento dulce de ‘Charly’, que hay una dupla de porteros para entender que con un buen muro pueden sacar, además, buenas bolas, que Samuel sigue dando pasos firmes y más que necesarios para el grupo, que Meris sigue desprendiendo una calidad que se intuía la pasada campaña y hurtada por la lesión y que Fabricio empieza a dar pasos importantes yendo de menos a más.
A diferencia de la pasada campaña, el 6:0 ‘desapareció’ durante muchos minutos por un 5:1 con Ian Moya, primero; Óscar, después y Dani Pérez, finalmente entorpeciendo la elaboración de juego de un siete italiano que aguantó el primer acto. Allí sostuvo el pulso a un Bada Huesca que no terminaba de despegarse en el electrónico cuando lograba diferencias de +4.
Propuesta del Converso
El siete italiano propuso un balonmano duro. Su centro de la defensa el más claro ejemplo. Parera, como siempre, a lo suyo: dominando pese a la férrea oposición. Pero es que este pivote es un seguro de vida para el Bada. En esta línea y como ya se acabaron los adjetivos de elogio la pasada campaña, pues habrá que buscar otros. Los minutos que estuvo sobre el 40×20 para la videoteca. Fabricio le cogió el relevo y fue de menos a más, sigue en la fábrica de jugadores que firman Nolasco&Pérez.
Si Nolasco le dio la portería en el primer acto a Gabor Decsi, el segundo fue para Tekaya que lo bordó. Sacó muchas redondas importantes, la defensa contribuyó, el desgaste pasó factura al siete italiano, el aragonés siguió compitiendo pese a la diferencia en el marcador y a que era un amistoso y se embolsó el triunfo que le permite mañana optar al tercer puesto del torneo cántabro.