Con más días de descanso que el equipo de Tevenet, el equipo liderado desde la banda por Marcos Jiménez buscará puntuar en la casa del líder para intentar retomar el vuelo. Al ser un equipo recién ascendido, presenta numerosas novedades en su plantilla respecto a la temporada pasada:
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Incorporaciones
Con 4 goles, Sergio Nanclares es el máximo goleador del Trival | Foto: deportedealcorcon.com
Diego Zamora llegó procedente del Betis; Edu Ruiz aterrizó en el Trival llegando desde el Barbastro; Robert Pérez jugaba en el San Sebastián de los Reyes; Juanma Fernández militaba en el Adarve; Sergio Nanclares llegó procedente del Rayo Vallecano; Alberto Noguera jugaba en el FK Baki, de Azerbaiyán; Shota Uemura jugaba en el CD San Fernando; Miguel Altares en el Levante B; y Javi Mínguez llegó procedente del Toledo.
Bajas
Darío fichó por el Alcorcón B; Nevado recaló en el Navalcarnero; y Álex, Michael y Mateo se desvincularon de la entidad.
Continúan
Gonzalo Iglesias, Joaquín, Roberto, Óscar, Palacios, Kike, Raúl, Mario, Propín, Herrero, Cruz, Álex Velasco y Alberto Bustarviejo ya pertenecían al club la temporada pasada.
Banquillo
En el banquillo del Trival Valderas se sentará Marcos Jiménez, que llegó al club de Alcorcón en 2006 y consiguió llevar al conjunto madrileño a la categoría de bronce del fútbol español. Jiménez estará acompañado por Sergio Magano, su segundo entrenador; Álex Velasco, el preparador físico; y Alberto Gallego, el fisioterapeuta.
Historia
El CF Trival Valderas es un equipo prácticamente recién creado. Fue fundado en el año 2004 y representa al barrio de San José de Valderas (Alcorcón). Dos entidades menores (la Agrupación Polideportiva Trinitarios Valderas y la Unión Deportiva Valderas) se unieron hace 10 años para ampliar la oferta deportiva en Alcorcón y permitir a los chavales de la localidad que dieran sus primeros pasos en el fútbol potenciando el fútbol base. Comenzó en las categorías regionales, pero tras la llegada de Marcos Jiménez al banquillo, el equipo comenzó a encadenar una serie de ascensos hasta llegar a Segunda División B el pasado verano, venciendo en la final de la promoción al Arenas Club de Getxo por (3-0).