Carlo Ancelotti expresa su furia ante las cámaras
La victoria ante el Villarreal pone al Real Madrid como líder de la tabla por los momentos y a pesar de que fue una victoria importante, el club no se encuentra muy feliz que digamos. Todo el Real Madrid está furioso por el tiempo que tuvieron entre un partido y otro, ya que según ellos no fue suficiente para que la plantilla pudiera descansar, y realmente no lo fue; fueron solo 67 horas de descanso entre partido. Por supuesto, el encargado de expresarlo todo fue Carlo Ancelotti, quien no se guardó nada ante las cámaras para defender a sus muchachos.
Ancelotti comentó que no entendía como podían dar luz verde al partido cuando el mínimo entre partidos siempre es de 72 horas y que están priorizando el dinero y la televisión que la salud y la recuperación de los futbolistas. Para él, que ya no juega, es demasiado, ahora toca imaginar como lo viven los jugadores que lucieron super cansados luego del pitazo final en el partido del sábado.
El ultimátum de Ancelotti es serio y directo
El italiano, luego del partido ante el Villarreal, dijo muchas otras cosas mas en la rueda de prensa sobre el problema entre el tiempo de ambos equipos, pero lo que mas resaltó de todo fue el ultimátum que dijo sobre su equipo. Don Carlo aseguró que esta sería la última vez en la que él y sus muchachos jugaban un partido antes de 72 horas, y que no volverían a jugar de nuevo con menos del tiempo de descanso reglamentado. Comentó que le han pedido a La Liga cambiar en dos ocasiones el horario del partido, pero como ven, no sucedió absolutamente nada.
El Real Madrid supo aguantar y ganar el partido gracias a dos goles de Kylian Mbappé, pero a pesar de esto, no se encuentran tan contentos y es entendible.