El tinerfeño debutó de manera oficial en el fútbol profesional con 19 años, vistiendo la elástica del CD Tenerife. Lo hizo en el Estadio Helmántico contra la UD Salamanca, el 14 de enero de 2007. Anteriormente, el joven jugador ya había disputado varios amistosos con el primer equipo. Esa temporada, concretamente el 24 de marzo, Iriome consiguió dos goles en el derbi canario, lo que supuso la victoria de su equipo por 3 goles a 1 frente a la UD Las Palmas. A nivel de selecciones, Iriome suma dos convocatorias con la Selección Española sub-20. No obstante, nunca ha llegado a ser internacional con ‘La Roja’.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Iriome celebra su único tanto como azulgrana; a Las Palmas, en 2009 | Foto: Heraldo – Álvaro Calvo
El extremo llegó a Huesca cedido por el CD Tenerife el verano de 2009 para disputar la temporada 2009/10. Con los azulgrana, Iriome gozó de mucho protagonismo, pues ese curso -su primero y único en la entidad del Alto Aragón- disputó 26 partidos -1286 minutos-, participando en 14 de ellos como titular. Además, vio 3 cartulinas amarillas y se estrenó como goleador: lo hizo en El Alcoraz, el 5 de septiembre de 2009, ante la UD Las Palmas (1-1); su eterno rival. Tras su año en la SD Huesca, donde dejó muy buenas sensaciones, Iriome regresó al Tenerife, y posteriormente pasó por el Villarreal ‘B’ y el CD Mirandés, siendo el de Miranda de Ebro el último conjunto en el que ha militado antes de recalar en la entidad gallega.
Esta temporada, el CD Lugo y la SD Huesca coincidirán en la Segunda División y se enfrentarán, como mínimo, en dos ocasiones. El fin de semana del 17 de enero de 2016, el conjunto de Luis García Tevenet visitará al conjunto lucense en el Anxo Carro, en el partido correspondiente a la vigésimoprimera jornada liguera. Esa primera vez, Iriome González se reencontrará con alguno de sus ex compañeros. Y el fin de semana del 5 de junio de 2016, en la última jornada de Liga -la cuadragésimo segunda-, Iriome regresará a la que fue su casa en el encuentro que cerrará el campeonato, pues el Lugo visitará Huesca para enfrentarse al conjunto oscense.