El madrileño está llamado a ser uno de los jugadores importantes a lo largo de la campaña que acaba de arrancar. A sus 25 años parece haberse consolidado en el club oscense y tras una temporada con altibajos, el haber sido un hombre importante para Anquela y el equipo en el final del pasado curso, han de ayudarle para que esta sea por fin la de su despegue.

Hay muchas esperanzas puestas en Samu Sáiz para la presente temporada dentro del seno de la Sociedad Deportiva Huesca, y es que no es para menos. El futbolista madrileño cuajó un final de temporada muy completo, siendo un hombre importante para Juan Antonio Anquela, a pesar de que le costó encontrar esa regularidad (al igual que le ocurrió con Tevenet). Desde el banquillo y ayudado por las urgencias, el preparador jienense encontró en Samu el flotador perfecto para el equipo. Desde sus apariciones adquirió protagonismo y respaldado por el clamor de la grada finalmente encontró una oportunidad en el once que, a tenor de lo sucedido, aprovechó y de qué manera.
Me gusta muchísimo la capacidad de redacción que tienes Antonio. Otro gran fichaje para este gran medio deportivo. Tenéis un gran equipo, otros lo quisieran!
Muchas gracias Pepelu por la parte que me toca. El equipo de Sporthuesca esta formado por excelentes redactores y editores que nos hacen mucho mas fácil la labor a todos , ellos si merecen nuestro reconocimiento. Aun así gente como tu que interacciona en el medio también hace posible el crecimiento y difusión, parte del éxito es gracias a vosotros. Muchas gracias por seguirnos.