Juan Antonio Anquela ya es historia de la SD Huesca. El técnico ha puesto esta mañana de forma oficial fin a su segunda etapa en el club azulgrana. Ha estado acompañado por el presidente Agustín Lasaosa quien le dejó la puerta abierta para que vuelva cuando quiera.
Ha modulado la voz y atornillado sus sentimientos para que no se le escapara ni una sola lágrima. A mitad de la rueda de prensa se fundió en un abrazo con el presidente, de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, como muestra de agradecimiento a sus palabras en la despedida de su segunda etapa como entrenador del Huesca. Anquela se marcha con la seguridad de que deja un reguero de amigos. De esos a los que les puedes llamar a cualquier hora del día o de la noche y sabes que van a estar allí. Diferenció el jienense el mundo fútbol del mundo personal. Se va seguro de haber conquistado el corazón de muchos azulgranas, y la tristeza de no haber cumplido el objetivo. Anquela es así. Tiene clavada la espina de la eliminatoria contra el Getafe. “Me hubiera gustado esta tarde estar jugando el partido (la primera eliminatoria decisiva del ascenso a Primera)”, aseveró un técnico que siguió inflexible en que su discurso no ha cambiado una sola coma desde que llegó.
Muy bien Agustín lasaosa , ha quedado usted como un señor . Poco más se puede decir , todo es respetable y cada uno toma sus decisiones , usted como presidente del Huesca hicieron una oferta y una vez rechazada se ha hecho una despedida del mister en condiciones , yo como nadie le ha felicitado a usted yo le felicito .