Para el técnico, la victoria «es una cosa circunstancial, el domingo vamos a Girona. Lo que te permite esto es darnos más vida, si coseguimos otros tres tendremos más vida», y continuó: «Aquí hay que hacer un trabajo y algunos trabajan todos los días y otros salen y hay que aguantar el tirón».
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
«Hay que hacer un trabajo, otros días mi paciencia se acabará»
Anquela recalcó que David Ferreiro «trabaja todos los días y yo los quiero a todos así. El fútbol es eso, aquí hay que hacer un trabajo. Otros días mi paciencia se acabará y vendrán lamentos o llantos». El entrenador es consciente que el triunfo «debe servir de acicate, ya estuvimos en ‘playoff’ en Navidad y luego bajamos. Si te crees algo que no es real, lo vas a pasar mal».
«Bambock nos ha dado mucho, lo defenderé a capa y espada»
El técnico comentó que en el centro del campo «la papeleta se ha solventado porque tenemos a tres profesionales. Bambock se ha retirado lesionado, pero creo que a este equipo le ha dado mucho y yo lo defenderé a capa y espada. Éste es el espíritu de la SD Huesca». Anquela remarcó que, para la causa, «necesito once tíos para jugar y tres para salir después. Me da igual un minuto que 89. En un minuto me tienes que decir lo que los otros han dicho en 89, y no hay más».
Para finalizar, el entrenador comentó lo siguiente: En el fútbol, como no aprietes el rival se te sube a la chepa y, a tramos, el Rayo ha controlado el partido más y mejor que nosotros».