Del rival recalcó que «es muy difícil de contrarrestar, porque juega muy bien y arriba son gente rapidísima. Tienen una plantilla muy buena«, y apuntó: «Hoy hemos sabido competir, hay que estar contentos. Sumar de tres en tres es importante».
¡No te pierdas el último Balones Fuera! | Guilló se estrena en casa con un buen empate
«Hoy, si no juega Akapo, el lateral derecho de mi equipo se llama Kilian»
Anquela declaró que a pesar del buen partido de Ferreiro no se pone nervioso: «Tengo cuatro futbolistas para esa posición. Aquí todo el mundo cuenta con un futbolista que con el tiempo será un muy buen jugador. Va de verdad, porque corre, trabaja y llega».
El jienense destacó: «Hoy si no juega Akapo, el lateral derecho de mi equipo se llama Kilian. Hasta ahí llega mi confianza en este hombre» y continuó : «Hay que tener paciencia, va a ser futbolista de Segunda División, porque cada día va a más».
Para rematar las declaraciones evitó la euforia por los buenos resultados de las últimas jornadas: «Nos olvidamos de que esto es Segunda División, aquí los equipos tienen baches. Nosotros hemos tenido uno en el mes de enero», además añadió: «Ellos saben que no pueden sacar pecho jamás, porque somos un equipo de esfuerzo, trabajo y de jugar bien al fútbol».