ES NOTICIA:
Los primeros nombres del mercado
Pasión por la aventura
CD Teruel y SD Tarazona, a la espera de conocer su destino en Primera RFEF
Lucas Langarita, entre los elegidos para representar a España en el Eurobasket U20
Mariano Ortega vuelve a Zaragoza para liderar el proyecto del Contazara
Hidalgo: «Sentí que mi etapa en Huesca había llegado a su fin»
Reconcomientos al club y el banquillo
Dominicos arrasa en el arranque de la final nacional cadete en Zaragoza
Cuatro jóvenes promesas aragonesas, a escena en el Nacional de Solo Dance en Alcoy
Chimillas celebra la V edición del TRIMILLAS: un triatlón infantil para crecer disfrutando
X-twitter Instagram Twitch Twitch Youtube Facebook
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Fem
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Leyendo: Anquela: «Nos debe preocupar que el club crezca. Estamos en la élite»
Comparte
Real Zaragoza
SD Huesca
1ª RFEF
2ª RFEF
3ª RFEF
Zaragoza CFF
Casademont-Zaragoza
LOBE-HUESCA
bm-huesca
AD-Sala-10
Colo-Colo-Zaragoza
Wanapix-Intersala-10
CH Jaca
Club Patin Fraga
CV Teruel
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Font ResizerAa
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
Buscar
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.

Anquela: «Nos debe preocupar que el club crezca. Estamos en la élite»

Carlos Madrid
Actualizado: 25/02/2017 - 10:52 AM
Carlos Madrid
Publicado 23 febrero, 2017
Comparte
Léelo en 3 minutos
Anquela no piensa ahora mismo en su renovación | Foto: Miguel Barluenga - SPORTHUESCA.com
Comparte
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca ha declarado en rueda de prensa sus sensaciones respecto a su equipo y sobre el encuentro ante el Elche.

El técnico jienense ha destacado la dificultad del rival de esta jornada: “Será un partido complicado. El Elche es uno de los pocos equipos que en el mercado de invierno ha fichado muy bien”. Por otro lado, ha analizado el rendimiento del conjunto azulgrana fuera de casa y lo que busca en su grupo de jugadores: “Fuera de casa hemos jugado muy bien, pero nos falta leer los partidos en algunos momentos y saber que la Segunda División no perdona si no eres constante y no insistes en lo que haces. Me interesa crear un equipo serio, ordenado y que se respete fuera aún más”.

A la vez, analizó la segunda parte del último partido ante el Sevilla Atlético: «Metimos el rival en el partido, cometimos errores de bulto y tuvimos suerte que el rival no lo aprovechara. Además, no pudimos meter el tercer gol». Al ser preguntado por Akapo, declaró: «Hay que estar tranquilos, no es fácil mantener siempre el cien por cien, pero son circunstancias por las que pasan los futbolistas y no hay que darle más trascendencia».

«No me relajo ni un día»

El míster azulgrana insistió en la necesidad de ser prudentes y mostró una gran confianza en su plantilla: “Nunca nos tenemos que olvidar de quiénes somos ni de dónde venimos. En un mes hemos jugado dos partidos en el filo de la navaja, no queremos vernos en la situación de la temporada pasada. Este equipo lo único que sabe hacer es ir para arriba”.

Pese a la victoria de la jornada pasada, Anquela remarcó la importancia de ir partido a partido: «Lo único que nos permite es coger aire, pero el próximo partido es siempre el más importante. Yo no me relajo ni un día. Esto es lo único que el fútbol me ha enseñado». Seguidamente, ha comentado la situación de Lalo Arantegui: “Yo lo único que quiero es la felicidad para todo el mundo, pero para el Huesca antes que nadie. Yo siento este equipo como mío. Solo deseo lo mejor para todos. Es evidente que es el Real Zaragoza y que lo que tiene detrás es muy difícil de borrar”.

Por último, volvió a repetir su premisa: «Únicamente nos debe preocupar el Elche y que el equipo compita. Además, que este club crezca. Estamos en la élite».

Convocatoria de la SD Huesca ante el Elche CF.

Porteros: Sergio Herrera y Queco Piña.

Defensas: César Soriano, Carlos David, Brezancic, Akapo, Jair e Iñigo López.

Centrocampistas: Camacho, Aguilera, Melero, Samu, Alexander, Vadillo, Sastre y Kilian.

Delanteros: Borja Lázaro y Vinicius Araújo.


🔵🔴 Especial BF: Analizamos al nuevo entrenador SERGI GUILLÓ | Primeras reacciones al proyecto 25/26


Búscanos en redes

Comparte
PorCarlos Madrid
Co-Director de #LaHoraH | Redactor en la sección de la SD Huesca en www.sporthuesca.com
19 Comentarios 19 Comentarios
  • Luis dice:
    24 febrero, 2017 a las 11:54 PM

    Ya está bien, ya nos «robaron» al entrenador villanova a falta de varias jornadas en la temporada 07-08, menos mal que aún sin el ascendimos.
    Ya nos metierieron la cláusula de wally el año pasado para el derbi, y como no la pagamos el chaval no jugo y prácticamente ya no salió del banquillo en el resto de la temporada. No se sabe si nosotros pusimos esa misma cláusula a Valentín, ni si se va a cobrar de haberlo hecho…… y ahora se quiere ir lalo porque es de Zaragoza????
    Para eso echamos a Helguera y metimos a este soplagaitas?, para que nos deje tiraos a la primera de cambio???
    Necesitamos gente de confianza y que de tranquilidad.
    Siempre he intentado no ser incendiario en la relación huesca-zaragoza, pero hay cosas que ya tocan la moral.
    Animo!!!

    Responder
    • pablo33 dice:
      25 febrero, 2017 a las 1:28 AM

      Creo que el Zaragoza le ha hecho una oferta al conductor de nuestro autobús!!! Están negociando las cláusulas.

      Responder
      • Fernando Escartín dice:
        25 febrero, 2017 a las 11:15 AM

        Pues ojo, que lo mismo lo siguiente es querer el Alcoraz!

        Al fin y al cabo, es nuestro, del club, no municipal…

        Responder
        • Fernando Escartín dice:
          25 febrero, 2017 a las 11:26 AM

          Perdón por la licencia. Es solo un chascarrillo, sumándome a Pablo, sin ningún ánimo de ofender.

          Responder
        • Pepelu dice:
          25 febrero, 2017 a las 11:26 AM

          Hay en tantas cosas que les llevamos años luz. Si si, años luz. Somos mejores que ellos en cientos de cosas: gestión, economía, negociaciones, fichajes, entrenador, plantilla, estadio (más pequeño, si, pero no hecho un escombro como lo que tienen allá)…

          Cuánta envidia hay señores.

          Responder
    • Pepelu dice:
      25 febrero, 2017 a las 11:24 AM

      Totalmente de acuerdo contigo Luis. Son unos sinvergüenzas. Pero te digo una cosa: con estas cosas se retratan ellos mismos. Al final, cuando las cosas les van muy mal, como aquel año 07/08 que mencionas y este mismo, de donde tiran???? De la SD Huesca, pq???? Muy sencillo: pq aquí se hacen las cosas muy bien y ellos no saben hacerlo ni medio bien. SON MEDIOCRES. Tendrán mucha historia, viven de una Recopa que parece que les da derecho a todo en esta vida, pero la realidad es que el equipo del vecino, de Huesqueta, del barrio industrial, les está mojando la oreja y dejando en evidencia.

      Que se coman a Lalo y a Barba con patatas. Que paguen los 125.000€ y que se marchen a «cascarla». Quien llegue será mejor que estos tipejos. Se fue Helguera y llegó Lalo, ahora llegará otro mejor. Con esa pasta hay para pagar alguien mucho mejor.

      Responder
  • JB dice:
    24 febrero, 2017 a las 12:54 PM

    Como socio y accionista espero que, en la asamblea que corresponda, se de cumplida cuenta de cual es la clausula del contrato de este señor y si se ha hecho efectiva y de qué forma. Irse puede irse, pero debe cumplir con lo que firmó. Ya basta de paños calientes, que parecemos filiales de ese «Real» Zaragoza. Ese club está viviendo de su «historia» y no se dan cuenta que su problema no es de entrenador ni de director deportivo, es un problema económico de prácticamente imposible solución, pero que no dudarán en llevarse por delante todo lo que suponga un agravio para ellos.

    Responder
    • Vitin dice:
      24 febrero, 2017 a las 6:51 PM

      Totalmente de acuerdo

      Responder
    • Pepelu dice:
      25 febrero, 2017 a las 11:28 AM

      Ya somos 2 JB. En la última asamblea estuve, y espero estar en la siguiente. Pediré respuestas, si me dejan, claro…

      Responder
      • JB dice:
        25 febrero, 2017 a las 1:26 PM

        A mi me gustaría poder ir. Hasta ahora no he podido hacerlo pues, aún sindicandome con algún otro accionista, no alcanzo el quórum de siete. Si pudiera de alguna manera, haríamos causa común y por supuesto tendríamos derecho al acceso a las cuentas cómo accionistas que somos y a las explicaciones oportunas. Para eso cuentas con todo mi apoyo Pepelu.

        Responder
  • pablo33 dice:
    23 febrero, 2017 a las 9:06 PM

    Jesusin, yo opino como tu respecto a Anquela, no le conozco pero por su cara y gestos que le he visto me parece una persona honesta, entrañable y profesional.
    A Lalo tampoco le conozco, y me parece «normal» que quiera mejorar, pero el lleva 1 semana y media negociando con el Zgz y a los directivos de la SD Huesca les ha negado cualquier contacto, eso me parece mal y deshonesto. No dicen que el Zaragoza tiene límite salarial????? Que rece Lalo para que le paguen mes a mes!!!!!

    Responder
    • Jesusin dice:
      23 febrero, 2017 a las 9:39 PM

      Sin saber absolutamente nada, yo lo que creo es que el Zaragoza se ha fijado en la Direccion Deportiva del Huesca por los resultados de la confeccion de la plantilla con muy poco dinero, creo que es la penultima de la categoria. A partir de allí como ellos han fichado de forma nefasta se fijan en nosotros, echan a su director y a por el nuestro, que con poco dinero hace mucho.
      El nuestro que aparte de ser de Zaragoza me imagino le pareceria bien, se ha dejado «querer» mucho por el Zaragoza y claro el Huesca si ve que va a estar a dasgana reteniendolo por la fuerza, pues mejor dejarlo que se vaya.
      Lo único que habría que saber es lo que tiene que pagar por romper el contrato anticipadamente, es decir que saca el Huesca de esta situación, porque me imagino que intentaran sacar la mayor tajada posible, eso espero, porque a estos del Zaragoza ni agua, está claro.

      Responder
      • pablo33 dice:
        23 febrero, 2017 a las 11:00 PM

        Desde luego!!!!! Pero yo no entiendo que se dice que el Zaragoza tiene problemas con el límite salarial y ahora va a desembolsar la cláusula de Lalo???? Pero lo que tú dices, no se le puede retener si él quiere irse.

        Responder
        • Pepelu dice:
          25 febrero, 2017 a las 11:31 AM

          Los pondrá ibercaja o Heraldo, no os preocupéis. Para ellos no es dinero.

          Responder
      • Pepelu dice:
        25 febrero, 2017 a las 11:30 AM

        Lalo tiene 25.000€ de clausula de rescision. Barba tiene 100.000€. EL pack son 125.000. Que los paguen íntegros o que cumplan el contrato hasta 2019, a lo Monchi en el Sevilla.

        Responder
  • Jesusin dice:
    23 febrero, 2017 a las 7:04 PM

    No conozco a ninguno de los dos personalmente, solo por sus declaraciones y fotografias, y me gustaría que alguien que sí los conozca, aunque solo sea por terceros me lo confirmara, pero solo por las caras y la forma de expresarse no me equivocaría nada en decir que Anquela es una persona honesta y honrada y buena persona, en cambio «Lalo» creo que es todo lo contrario, como lo demuestra el dejar de cumplir un contrato en medio de una temporada con el daño que puede hacer al Huesca. Creo que eso Anquela no lo haría, repito porque creo que es una buena persona.

    Responder
  • Fernando Escartín dice:
    23 febrero, 2017 a las 4:22 PM

    Bien por Anquela. Me gusta su postura, elegante, respetuosa,noble y conciliadora.

    Perfecto su interés en formar un equipo serio y ordenado, que tire para arriba. Y pensar solo en el próximo partido, sin depistarse con lo pasado ni con el cuento de la lechera de lo que podría llegar a ser.

    Y muy diplomático respecto al tema del director deportivo. Correcto, como ha de ser, no es nadie para decidir. Pero tira al blanco y con directas: lo mejor para todos, pero antes que nada el Huesca. ¿Qué es mejor, que siga Lalo o dejarle marchar? De entrada, todos creo que coincidiremos en lo primero, pero… nunca se sabe.

    Y sí, también de acuerdo; pensar en que el equipo crezca, que sigamos donde estamos (la élite, como dice él) y a mejorar cuanto se pueda. Con lo que hay, con lo que podamos conseguir y con quien se apunte al carro.

    Gracias, míster. Todo mi respeto y consideración.

    Responder
  • Rebeca dice:
    23 febrero, 2017 a las 3:38 PM

    Ya no tenemos director deportivo vitin … Pero que la culpa no es sólo del real Zaragoza también del que se va A uno le pueden ofrecer pero puede rechazar

    Responder
  • Vitin dice:
    23 febrero, 2017 a las 3:10 PM

    Perdon Sr. Anquela al Zaragoza ya le sobra lo de Real ,pues viendo como actua en plan barriobajero con los clubs de la comunidad ese calificativo sobra¿no cree usted?.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto

© 2025 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.

Data powered by Oddspedia

logo-oddspedia-dark
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel

Inicio

Resultados

Última Hora

Equipos