¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Donación Sangre 2018 GA

- Publicidad -

Aplazada la fecha de apertura de inscripciones al sorteo QH 2019

Quebrantahuesos

Las inscripciones para la cicloturista estaba previsto que se abrieran este martes. La nueva instrucción de Tráfico, origen de la demora

La organización de la Quebrantahuesos anunció recientemente el plazo de inicio de inscripciones al sorteo de plazas para la edición 2019, previsto para el martes 6 de noviembre de 2018. Debido a la nueva instrucción de la Dirección General de Tráfico (DGT) 18/TV-101, que entrará en vigor en 2019, la organización sigue estudiando la implementación de la misma a nivel logístico y en el reglamento de la prueba y, por este motivo, la fecha de apertura queda pospuesta.

Próximamente la organización anunciará a través de todos sus canales la nueva fecha de inicio de inscripciones al sorteo de plazas, que intentará sea antes de final del mes de noviembre y que se considerará definitiva, siguiendo el procedimiento habitual.

La organización de la prueba continúa trabajando de manera firme en la implementación de dicha instrucción, relativa a la seguridad de la prueba, haciendo especial hincapié en temas de  homologación de la señalización y cartelería, además del personal asignado a los cruces, horarios y cortes de carreteras. Esto supondrá cambios en el reglamento de la prueba, unos cambios que estarán plasmados sobre el papel antes del inicio del periodo de inscripciones para el conocimiento de todos aquellos que deseen tomar parte de alguna de las dos pruebas que forman el evento. En ningún momento la celebración de la prueba está en peligro ya que los permisos necesarios para la celebración de la misma están todos ya en poder de la organización.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Aplazada la fecha de apertura de inscripciones al sorteo QH 2019

por SPORTARAGON léelo en 1 min