HUESCA | González Díaz pasará a la historia por convertirse en el primer árbitro que expulsa a tres jugadores del Huesca en el mismo partido en el fútbol profesional. Desde la 2007/2008 el equipo oscense no sufría tres rojas en el mismo encuentro. Los oscenses tendrán complicado poder recurrir alguna de estas tres bajas para La Romareda. Sin embargo el acta del partido continuó lo acaecido sobre el terreno de juego. Primero se equivocó cuando puso que el autor de la roja de Jorge Pulido había sido Rubén Pulido. En la misma noche lo modificó y puso que había sido el capitán.
A lo que se agarra el Huesca es a la amarilla de Rubén Pulido. La tarjeta le costaría la sanción, pero el acta está mal redactada. “Por zancallidear a un contrario en la disputa de balón, evitando un ataque prometedor”. Siendo que la amarilla llegó después de unos empujones con jugadores del Racing de Santander antes de que se sacase un saque de esquina. En la entidad la reclamarán y hay esperanzas en poder contar con el defensa madrileño, que vive un gran momento. Hidalgo también indicó en sala de prensa que esperaba el poder reclamar la roja de Loureiro, pero con el gallego no hay tanto optimismo.
Pendientes de Juan Pérez
Juan Pérez se ha perdido los dos últimos encuentros del Huesca. Se lesionó en la previa del choque ante el Málaga y no se ha entrenador en la última semana. Sufre una pequeña lesión muscular y los azulgranas esperan poder contar con él ante la baja de larga duración de Dani Jiménez. El de Almudévar se probará esta semana y si no llega, los oscenses tendrán que apostar por Pereda.