HUESCA | Sergio Arribas llega al Huesca cedido por el Real Betis por una temporada tras ampliar su vinculación con los andaluces hasta el 2028. Un defensa central zurdo que cuajó una gran temporada con el filial bético la pasada campaña en Primera RFEF. El zaguero burgalés de 22 años había sido tentado por otros equipos de Segunda, pero el Huesca ha logrado hacerse con este futbolista.
Arribas viene cedido hasta junio del 2026. El futbolista fue definido así por la web del conjunto altoaragonés: «Central zurdo, puede desempeñarse también en banda, aportando su rapidez y contundencia, además de contar con una buena salida de balón».
El Huesca tendrá a dos defensas centrales zurdos. Guilló quería darle salida natural a su equipo desde la zaga. La pasada temporada había cuatro centrales diestros y solo Diego González era zurdo. Jorge Pulido jugó habitualmente en el perfil izquierdo y parece que esta temporada no tendrá que ocupar esa posición. Las otras dos posiciones de la zaga se las repartirán entre Pulido, Loureiro y Piña.