Javi Suárez será el entrenador del Ejea

Firma por una temporada. Como técnico debutó y logró el ascenso a Segunda 'B' con el Real Zaragoza 'B' en la temporada 2017/18
Javi Suárez en su etapa como entrenador del Real Zaragoza 'B'

Francisco Javier Suárez Lizano (Zaragoza, 1976), más conocido en el mundo del fútbol como Javi Suárez, será el entrenador del primer equipo para la temporada 2019/2020 tal y como ha confirmado la SD Ejea

Como entrenador debutó la temporada 2017/2018 a los mandos del Real Zaragoza 'B' consiguiendo el ascenso a Segunda División 'B'. Javi Suárez es un viejo conocido de la SD Ejea donde jugó la temporada 2009/2010.

Además, como jugador, pasó por la cantera del Real Zaragoza para después jugador en equipos como Numancia, Binéfar, Cultural Leonesa, Logroñés, Sant Andreu, SD Huesca, Granada CF, La Muela o Sariñena, entre otros.

El nuevo técnico será presentado esta semana a los medios de comunicación.