HUESCA | Sergi Enrich y el Huesca tienen distancias económicas muy difíciles de salvar para que pueda seguir el balear en El Alcoraz. El delantero mostró su propósito de seguir siendo azulgrana y el director deportivo, Martín González, siempre le ha abierto la puerta. Sin embargo, las cantidades que manejan unos y otros no tienen nada que ver. Había un preacuerdo que el punta rompió y su petición dobló lo inicialmente previsto. El club oscense le mejoró su salario, pero con una oferta inamovible y muy lejana a lo que pedía el veterano goleador.
Sergi Enrich tiene claro que su futuro pasa por volver al Huesca y habrá que ver si está dispuesto a bajar su salario. El punta de 35 años rescindió su contrato con el Real Zaragoza y es libre para firmar con el equipo que quiera. La pasada temporada el futbolista ofreció un buen rendimiento gracias a sus siete goles. Esos números le pueden ayudar a pedir un contrato importante en su ocaso futbolístico, aunque a él le interesa seguir siendo azulgrana para poder seguir viviendo en Zaragoza.
Sergi Enrich es clave para AMG
El Huesca quiere cerrar dos delanteros y para el director deportivo, Ángel Martín González, el fichaje de Sergi Enrich es fundamental para el ataque oscense. Sin embargo, en el club no parecen decididos a moverse de la propuesta lanzada. Un tira y afloja que se puede resolver en los próximos días. Los oscenses quieren cerrar su plantilla lo antes posible y están trabajando con diferentes opciones para cerrar el equipo de Guilló. En estos momentos faltan dos delanteros y un centrocampista.