«El enfrentamiento contra la Ponferradina va a ser muy complicado, tienen un campo pequeño y eso va a obligarnos a cambiar el juego. Pero debemos estar preparados para factores como este a lo largo de la liga y que no nos sorprendan», analizaba el central.
⚽️🦁 Fantasmas de agosto. Analizamos el Real Zaragoza (1-3) Andorra en Palmadas al Viento
FANTASMAS DE AGOSTO | POST REAL ZARAGOZA 1-3 FC ANDORRA
El Real Zaragoza jugará contra uno de los cuatro recién ascendidos que se estrenó en liga con derrota contra el Cádiz, un dato que a Atienza no le afecta: «Estamos obligados a no fallar en todos los campos. Que vayamos al campo de un recién ascendido, no significa nada. Vienen de una dinámica muy buena en la pasada temporada y la derrota ante el Cádiz no debe de ser un punto de referencia para nosotros».
Gran comienzo liguero
Hay ilusión en la capital aragonesa y más después de las buenas sensaciones que dejaron en la primera jornada. El equipo supo sobreponerse ante la posesión del Tenerife y tomar «un juego de más golpe y contraataque», algo que para el ‘Pichu’ salió bien debido a que «hay gente muy rápida en la zona ofensiva».
En cuanto a las molestias musculares con las que llegó el jugador al partido, ha admitido que llegó justo pero que, sobre el campo, se sintió «cómodo y seguro» y que ahora ya entrena con «total normalidad». Y es que para el cordobés, su incorporación a la plantilla ha sido muy fácil «gracias al recibimiento tanto del club como de mis compañeros».
Atienza terminaba la rueda de prensa hablando sobre la ambición del Real Zaragoza de cara a esta temporada: «Hay muy buen equipo, la competencia entre los compañeros por jugar es muy alta y eso es bueno para todos. Así que por qué no tener esa ilusión por el ascenso«.