HUESCA | Ayman Arguigue, la máxima promesa del Huesca, jugará las semifinales de la Copa Africana de las Naciones. El gol de los marroquís ante Sierra Leona llegó sin el jugador del Huesca sobre el terreno de juego. Ayman volvió a ser titular y jugó 69 minutos. El tanto de Marruecos fue en propia puerta y llegó en la prórroga. La joya de la BAF se ha ganado un sitio en el once titular y apunta a mantenerse en el equipo en el choque de semifinales del 15 de mayo ante Egipto, que es el país organizador.
Frente a Sierra Leona jugó su cuarto partido en esta CAN. Ante Kenia (2-3) jugó 31 minutos, frente a Nigeria fue titular disputando 74 minutos y con Túnez volvió a estar en el once inicial disputando también 74 minutos. En su choque con el conjunto tunecino fue reconocido como el jugador del partido tras el gol que abría el marcador, un premio que refleja su importancia en su selección. Ante Sierra Leona llegó su cuarto partido y ya suma en el torneo 248 minutos.
Ayman volverá para los últimos partido del Huesca
El punta de Craicaixent ha jugado esta temporada ocho partidos con el primer equipo. No lo ha tenido fácil el valenciano, ya que ha salido en la recta final de los partidos, como demuestran sus escasos 81 minutos con el primer equipo. Este temporada ha podido participar en siete partidos con el filial y ha marcado cuatro goles. Podrá ayudar al primer equipo o al filial a partir del 18 de mayo, si no es eliminado antes. Hidalgo lo tendría disponible para jugar ante el Cádiz y el Eldense y quien sabe si para un hipotético Playoff.